Brindis en "yate de lujo" y zambullidas: los días de Nacho Álvarez y su novia en una isla europea de ensueño

El periodista viajó a Europa con su pareja y compartió postales desde Cerdeña, tras disfrutar de París. Días de sol, mar y humor a bordo marcaron su escapada romántica. Mirá las fotos y videos.

Nacho Álvarez y su novia Melissa en Italia, entre brindis con Aperol y zambullidas en el mar Tirreno.
Nacho Álvarez y su novia Melissa en Italia, entre brindis con Aperol y zambullidas en el mar Tirreno.
Foto: @nacho.alvarez71

Redacción El País
Ignacio Álvarez está disfrutando de una escapada romántica por Europa junto a su novia, Melissa de León. El viernes 6 de junio sorprendió a su audiencia al abandonar La Pecera —el periodístico que conduce por Azul FM— en pleno aire, para dirigirse directamente al Aeropuerto de Carrasco y tomar su vuelo rumbo a París, la ciudad del amor, donde la pareja vivió días inolvidables.

En la capital francesa recorrieron el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Moulin Rouge, el Museo Louvre y pasearon por el río Sena, disfrutando de un romántico crucero y la emblemática Torre Eiffel. También visitaron la Catedral de Notre Dame y compartieron cenas, salidas nocturnas y paseos por parques, dejando varios registros en redes sociales.

Tras su paso por París, Nacho y Melissa se trasladaron al sur de Italia, más precisamente a la isla de Cerdeña, donde disfrutan de playas paradisíacas y aguas cristalinas. En un posteo reciente, el periodista definió la experiencia como “lo más celestial de lo terrenal”, mientras compartía imágenes de en un yate que, según contó, alquilaron por 130 euros.

En los videos se los ve navegando el mar Tirreno con Nacho al timón, buscando peces de colores y zambulléndose en las fantásticas aguas. “No te está funcionando tu estrategia del pancito”, se lo oye bromear a propósito del método que Melissa utilizaba para atraerlos.

La pareja brindó con un Aperol preparado por ella a bordo del yate, acompañados por la canción "Everybody Hurts" de R.E.M., mientras el mar y el paisaje de rocas y montañas completaban una postal de ensueño.

Almuerzo a bordo y la cuota de humor de Nacho

Nacho Álvarez timoneando el yate por las aguas de Cerdeña y Melissa bañándose en el agua cristalina.
Nacho Álvarez timoneando el yate por las aguas de Cerdeña y Melissa bañándose en el agua cristalina.

Durante el almuerzo, Nacho mostró cómo disfrutaban de una cerveza bien fría para sobrellevar el calor, y bromeó señalando a lo lejos “la playa de los pobres”, en contraste con su comodidad en el "yate de lujo", como él mismo lo llamó.

Esta aventura europea llega en un año especial para la pareja, que inició su relación en 2022, afianzó el vínculo a distancia entre Maldonado y Montevideo, y se comprometió en Las Vegas en una boda celebrada por un imitador de Elvis Presley.

Después de pasar por Aruba, ahora exploran Europa y tienen previsto visitar Roma próximamente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nacho álvarez

Te puede interesar