Publicidad

La inesperada reacción de Mirtha Legrand cuando le preguntaron si Perón la quiso seducir: "Me hubiera..."

La diva y conductora de "La noche de Mirtha" recordó el día que conoció al expresidente argentino y se sorprendió al escuchar un rumor que desconocía. Su respuesta fue desopilante. Mirá el video.

Compartir esta noticia
Mirtha Legrand regresó a la televisión.
Mirtha Legrand.
Foto: Captura de Instagram @mirthalegrand

La Nación/GDA
Este sábado, Mirtha Legrand recordó varias anécdotas referidas a Juan Domingo Perón, a quien conoció mientras estaba en el gobierno argentino, y sorprendió al responder si era verdad que el jerarca había intentado seducirla.

Sentados a la mesa de La noche de Mirtha, junto a conductora estaban Guillermo Francos, jefe de Gabinete argentino, los periodistas Adrián Ventura y Laura Di Marco y el historiador Daniel Balmaceda.

"¿Vos lo conociste a Perón, Mirtha?", le preguntó Di Franco a la conductora en un momento del programa. "Sí, sí. Era muy simpático", reaccionó la diva. “Lo conocí cuando se produjo el terremoto de San Juan, que nos llamaron a una cantidad de actores. Siempre recurren a los actores, a la gente conocida para colaborar y hacer colectas. Colaboramos muchísimo, y nos recibió en Trabajo y Previsión. Muy simpático”, repasó, haciendo foco en el carisma del expresidente.

Con la intención de saber un poco más de aquel encuentro, la periodista disparó una consulta que sorprendió a la propia Legrand. "¿Es verdad, como dice la leyenda, que te quiso seducir?", indagó. "¿Qué qué?, reaccionó la Chiqui. "Que te quiso seducir en lugar de Evita", tuvo que repetir Di Marco. "No, ¡no! Nunca lo leí, nunca lo supe a eso", soltó y se rió. “Me hubiera encantado”, remató, y despertó la carcajada de sus invitados.

"No, en absoluto. Fue muy amable conmigo. Éramos muchas actrices, no estaba yo solamente. Te estoy hablando de la época. La única que queda soy yo de esa época. Y nos atendió a todas muy bien". Mirtha recordó además que llevaron adelante la colecta solidaria, que todo estuvo “muy bien organizado” y que a ella la mandaron a Córdoba.

En ese momento el historiador Daniel Balmaceda recordó que también participaron las Fuerzas Armadas y que fue “una gran tarea”. "Se hizo una colecta impresionante para reconstruir Caucete", completó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mirtha Legrand

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad