La desopilante ocurrencia de Mirtha Legrand sobre su edad que hizo tentar a los invitados de su programa

A los 97 años, Mirtha Legrand se presta cada vez más a los chistes y comentarios sobre su longevidad. Este fin de semana, mientras conducía su programa, habló de su casamiento y bromeó sobre sus padrinos de boda.

Compartir esta noticia
Mirtha Legrand regresó a la televisión.
Mirtha Legrand en su regreso a la televisión.
Foto: Captura de Instagram @mirthalegrand

Redacción El País
En las últimas horas, un clip sobre el programa La noche de Mirtha, que conduce Mirtha Legrand, se hizo viral en las redes sociales por una ocurrencia con la que la propia conductora hizo tentar a su variopinto grupo de invitados. ¿El asunto? Un chiste sobre su edad, que suele prestarse para bromas y memes virtuales.

El sábado, en la emisión que no se ve por televisión abierta uruguaya, Legrand recibió al conductor Darío Barassi, el humorista Yayo Guridi, el bioquímico Jorge Geffner y los actores Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem.

Charlaba con ellos cuando Yayo le preguntó a la Chiqui si no le daban ganas de hacer teatro, y la conversación derivó a la posibilidad de contar anécdotas de su vida. "Yo no quiero trabajar más. Me gusta esto que hago, una vez por semana", dijo ella, que sorprendió a los presentes al revelarles que al día siguiente era su aniversario de casamiento con Daniel Tinayre, su histórica pareja.

“No sé qué número de aniversario es, pero me casé en el (año) 46″, dijo y, absolutamente seria, lanzó: “Mis padrinos fueron Mariano Moreno y Sarmiento”.

Ante las inevitables risas de los presentes, que se tentaron con su salida sobre los icónicos políticos argentinos del siglo XIX, Mirtha no pudo más que tentarse. "Yo me aplaudo mis chistes", remató.

Luego, Mirtha contó que tenía 19 años cuando se casó con Tinayre y que sigue yendo a la iglesia en la que contrajo matrimonio, así como al sitio en el que estaba el Registro Civil cuando sellaron su amor. "Una tontería. Me paro en el auto, miro y recuerdo. Yo soy muy nostalgiosa. Me gusta recordar mi pasado", añadió, romántica.

Los hábitos nocturnos de Mirtha Legrand

No fue lo único que Mirtha contó de su vida y con lo que tomó por sorpresa a sus invitados. En el programa del sábado, se definió como un "ave nocturna" y detalló sobre los hábitos que hacen a todas sus noches.

"Me encanta, me gusta mucho" ir al teatro, expresó y subrayó: "A mi me gusta salir de noche. Después ir a comer. Soy ave nocturna”.

En ese sentido, contó que se acuesta a las cuatro de la mañana y que se levanta "tardísimo". “Me gusta la noche, nadie me molesta, nadie me llama por teléfono”, confesó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mirtha Legrand

Te puede interesar