Con información de La Nación / GDA
El martes pasado, Carolina "Pampita" Ardohain fue entrevistada en LAM, el programa que Ángel de Brito conduce en América Tv, y aseguró que existe una actriz con la que no trabajaría. A pesar de que la argentina no dio nombres, tras su contundente declaración comenzaron a llegar las especulaciones de los fanáticos en las redes sociales. Todo se dio en el marco de una charla sobre el vínculo con Benjamín Vicuña y la posibilidad de volver a trabajar con él.
"No tengo prejuicios si alguna vez tengo que trabajar con él. Si algún día tiene que pasar, no habría problema", manifestó. A continuación, de Brito le preguntó si existe alguna actriz con la que no pueda trabajar y ella respondió de manera muy concreta: "Sí, hay. Una sola. Me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer", agregó. Además, aclaró que no le sorprendió su actitud y que a pesar de que la volvió a ver, nunca habló del tema con ella porque no tuvo la posibilidad. Para despejar las dudas, el conductor del ciclo había excluido a la China Suárez de la consulta.
En ese sentido, el periodista también especificó que no hablaban deIsabel Macedo, con quien Pampita se reencontró y relató que limaron asperezas. Con una sonrisa, la modelo no se inquietó y en ningún momento reveló el nombre de la apuntada ni ninguna pista que pudiera acercar a los televidentes a descubrirla.
Además, se dejó ver con mucha paciencia para el momento en el que pueda tener una charla privada con ella: "Dios es muy sabio en esas cosas. Te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar". Luego, la entrevista terminó y de Brito despidió a la invitada.
En redes sociales, comenzaron a aparecer las especulaciones y los nombres apuntados fueron dos. La primera fue Romina Gaetani, a quien se vinculó en el 2011 con Vicuña mientras compartían ficción. Sin embargo, la propia actriz manifestó que ya aclaró todo con Pampita en su momento.
El otro nombre señalado fue el de Natalia Oreiro, que fue señalada por el mismo motivo. A pesar de que el romance fue negado por ambos involucrados, los usuarios recordaron tuits de Pampita en ese entonces que apuntarían a que la actriz mencionada en LAM sería la uruguaya.
Finalmente, el miércoles por la noche, de Brito en LAM confirmó que era Oreiro: “Ellos hacían una novela y hubo rumores fuertes de una relación entre ambos. Estamos hablando nada más y nada menos que de Natalia Oreiro”, afirmó el conductor. A lo que Nazarena Vélez se mostró sorprendida: “Fuertísimo”.
“Yo no quería nombrarlo adelante de Pampita porque ella eligió no nombrarla, pero esto fue público en su momento, no es que estoy contando algo nuevo”, aclaró Ángel. Y agregó: “La novela se llamaba Entre caníbales, que la hizo José Campanella para Telefe, era muy picante en cuanto a lo sexual y empezaron todos los rumores... nunca se confirmó nada, nadie lo dijo tan claro hasta Pampita ayer al asegurar que no trabajaría nunca con esa actriz”.
Al otro día, Vicuña fue entrevistado por LAM y fue tajante en su declaración: "Me parece demasiado egoísta y autorreferente pensar que es por mí. Yo tuve un capítulo muy importante con cuatro hijos, pero ella tiene una vida que va antes, después y durante. Yo no me puedo hacer cargo”.
El escándalo siguió creciendo hasta que el viernes Pampita decidió volver a hablar del tema. "El otro día hablaste y se armó un tole-tole terrible, ¿te arrepentiste?", le preguntó un cronista del ciclo Socios del Espectáculo. "Sí, porque no estoy en esa etapa de mi vida, de estar en conflicto o de que se hablen en los programas cosas del pasado".
Luego agregó: "La verdad que no era la idea, contesté una pregunta y me equivoqué porque ya conozco cómo es el medio y debería haber sabido que se iba a armar lío. Pequé de inocente, pero sirve de lección para no volver a pisar el palito nunca más".
"Metí la pata, no tendría que haber dicho algo que genere especulaciones. No nombré a nadie tampoco, no sé por qué comenzaron a sacar conclusiones", insistió. De inmediato, el cronista le preguntó por el nombre de Natalia Oreiro, pero ella prefirió no dar especificaciones. “Por eso te digo, no tendría que haber dicho nada. Siempre es mejor ser diplomático, como lo soy casi siempre. No me va a volver a pasar”, concluyó.
El viernes a la noche, de Brito reveló que para evitar más conflictos Oreiro decidió rechazar una importante oferta laboral. "Natalia Oreiro estaba cerrada para un homenaje del Bailando 2023 y por lo de Pampita se bajó", reveló en referencia al ciclo que se estrenará próximamente en América TV y que en Uruguay se podrá ver a través de Canal 12. Es que Pampita se desempeñará como jurado junto a Moria Casán, Marcelo Polino y el propio de Brito.
"Natalia Oreiro estaba cerrada para un homenaje del #Bailando2023 y por lo de Pampita se bajó" @AngeldebritoOk en #LAM
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) August 19, 2023
Hasta ahora, Oreiro no se ha referido públicamente sobre el escándalo, pero sí reflotó una entrevista que de Brito le había hecho a la uruguaya en 2016, donde habló del tema. "Te inventaron lo del romance con Vicuña, era más complicado porque era un tipo casado y encima compañeros de trabajo. ¿Qué te pasó en ese momento?", preguntó el periodista, que en ese momento trabajaba en El diario de Mariana.
"Me inventaron muchas cosas, yo también estoy casada”, respondió en referencia a su matrimonio con Ricardo Mollo. “Con los años aprendés a seguir tu camino, no tengo mucho más para hacer. Siempre que doy una nota, desde que soy chica, me avala un trabajo para promocionar. No soy de las personas que hacen una nota para hablar de su vida privada", cerró.