Redacción El País
Este martes, Sergio Puglia fue entrevistado en Algo contigo, el programa que conduce Luis Alberto Carballo en Canal 4, desde su nueva mansión en Punta del Este. Mediante videollamada, el chef y comunicador mostró el patio del hogar al que se mudó la semana pasada, y celebró el acontecimiento.
"Este es un barrio fantástico, tranquilo. Escucho el ruido del mar, el rumor, y es fascinante", dijo desde una silla cercana a la piscina de su patio. "Hay momentos en que me emociono mucho, porque esto es como cumplir un gran sueño", aseguró.
Carballo, desde el estudio, comentó: "Y te lo merecés porque sos un gran laburante". El jurado de Masterchef agradeció el comentario y aprovechó la oportunidad para dejar en claro su rechazo contra las críticas que suele recibir en redes sociales. "Sí, pero hay algún lambeta que otro que escribe en las redes que como yo fui un mamadera de este gobierno, tengo la suerte de poder comprarme este tipo de mansión con la plata del pueblo", lanzó con ironía.
El comentario de Puglia despertó las risas del equipo de Algo contigo. Sin embargo, el comunicador se tomó en serio sus palabras y quiso hacer una contundente aclaración. "Le voy a decir a los mamaderas, que a veces son hombres y otras mujeres, que tienen que ser observadores mucho más inteligentes", advirtió. "Hace cinco años que yo no tengo publicidades del Estado. Y es por un problema ético: nunca quise tener publicidades del Estado porque yo había decidido apoyar al gobierno. Se los digo para que dejen de escribir estupideces y aprendan a que en la vida hay que ser ético", agregó.
Entonces, levantó la voz y reveló su enojo. "Sí tuve, durante 15 años, publicidades de los gobiernos progresistas porque yo no era oficialista. Y sin embargo me compraron publicidad, y yo acepté porque directamente no trabajaba para ellos; era simplemente un empresario y un comunicador que tenía la publicidad del Ministerio de Turismo y otros entes".
"Así que se los digo porque me tienen realmente harto: ¡que se dejen de joder!", disparó. "Porque no les voy a dar bolilla; a mí no me van a joder la vida. Siempre fui derechito y estoy sentado sobre lo que me rompí el alma para conseguir porque, como dijiste vos (en referencia a Carballo), lo logré con trabajo. Y el que diga lo contrario es porque no me conoce", cerró.
El fin de semana pasado, Puglia celebró la inauguración de su nuevo hogar con un festejo del que participaron estrellas como Graciela Alfano. En un momento de la celebración, Puglia tomó el micrófono para decir unas palabras. "Logramos cumplir un sueño; gracias a las negociaciones de ellos, llegamos a buen puerto, fue un cúmulo de voluntades maravillosas", comentó.
-
Con la voz quebrada, Sergio Puglia se despidió de su programa: "Cierro un ciclo de vida"
El lujoso festejo de cumpleaños de Sergio Puglia: "mesaza" con Lacalle Pou y qué famosa diva argentina estuvo
Lourdes Ferro tiró las cartas para Yamandú Orsi en un evento y contó la última predicción que le hizo a Tinelli