Publicidad

La foto viral de Britney Spears con J Balvin y Maluma y el insólito comentario de la cantante

Los cantantes colombianos se encontraron con la Princesa del Pop en un café de Nueva York y compartieron el encuentro con divertidas publicaciones en sus redes.

Compartir esta noticia
J Balvin, Britney Spears y Maluma.
J Balvin, Britney Spears y Maluma.
Foto: Instagram @maulma

Redacción El País
Son tres artistas de la música, muy conocidos, y su encuentro, totalmente inesperado, se convirtió en tendencia, como era de esperar. Britney Spears y los colombianos J Balvin y Maluma se reunieron casualmente en un restaurante en Nueva York, y la foto de los tres se hizo viral de inmediato.

Si bien ninguno anunció si están trabajando en una colaboración, la postal de ellos abrazados se ha instalado como tema de conversación en las redes.

Maluma fue el primero que compartió el encuentro con una divertida publicación. El cantante de "El perdedor" se encuentra en la misma mesa de sus colegas, pero muy serio alejado de J Balvin y Britney, quienes están abrazados y a las risas. La imagen está acompañada por el mensaje: "¿Quien así como yo en el amor?", junto a algunos emojis sonrientes.

En tanto Spears también usó el humor para referirse al encuentro. En su caso, la cantante de "Baby One More Time" publicó un reel en el que incluyó la foto, así como otras tomas de una escapada.

Y con el video dejó un insólito comentario: "Viaje rápido a Nueva York. No tenía idea de quiénes eran los chicos en el restaurante", también acompañado por emojis risueños y el hashtag "The Woman In Me". Maluma y J Balvin son dos de los artistas latinos más famosos de la última década.

Como ninguno de los tres involucrados anunció si están trabajando en música nueva y compartida, habrá que esperar para saber si el encuentro fue para celebrar una colaboración entre ellos, o si simplemente fue un saludo entre amigos. De igual forma, la reunión se volvió viral.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Britney SpearsMalumaJ Balvin

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad