La fiscal Gabriela Fossati habló de su retoque de cirugía estética: "Como toda mujer, si puedo me cuido"

La magistrada lució una renovada imagen en su última entrevista televisiva, lo que llamó la atención en redes sociales y ella hizo referencia a su familia de cirujanos.

Compartir esta noticia
Fossati1.jpg
Antes y después de Gabriela Fossati.
Fotos: Archivo y Captura Canal 5.

Redacción El País.
La fiscal Gabriela Fossati dio una entrevista la semana pasada al informativo de Canal 5, donde además de las apreciaciones sobre los casos donde actúo, como el estallido de bomba de humo en OSE o la causa Astesiano, llamó la atención por una renovada y rejuvenecida imagen, en especial a nivel facial.

Algunos usuarios de Twitter se percataron del cambio y lo hicieron notar. Natalia Britez puso una comparativa de fotos para remarcar la transformación y la propia fiscal reconoció el retoque estético en el rostro. Tiene una facilidad familiar, además, en cuanto es hermana de Gonzalo Fossati, uno de los cirujanos plásticos más reconocidos del país sin contar que otros familiares también han optado por la profesión del bisturí.

"Lamento si usted no tiene la suerte de que cuide su salud y su estética el mejor cirujano del país, y que además sea su hermano. No le vendría mal”, fue la respuesta de Fossati a la usuaria de la red X (Twitter).

En otro comentario, la fiscal añadió: "Soy nieta, hija, sobrina, hermana cuñada, tía de 7 médicos y cirujanos, madre de una futura. Pensar que yo me pueda ofender de su comentario es gracioso. Como toda mujer, si puedo me cuido", dijo.

Además, reconoció la labor de maquillaje en televisión, en este caso de Canal 5.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gabriela Fossati

Te puede interesar