Luego de ser vinculada con un hombre mayor y de que se afirmara que está en un nuevo romance, Eugenia "China" Suárez tuvo una filosa reacción en redes sociales. “Me separé hace tres semanas y ya tuve un novio cantante, uno de 60 años, y ahora con mi amigo Rodo Lamboglia, que le mandamos un beso. ¿Quién será mi nuevo novio mañana?”, preguntó con ironía en una historia que subió a Instagram.
El 7 de abril, la China Suárez confirmó en redes sociales su separación de Rusherking. Tras 10 meses de amor, el cantante habría tomado la decisión de terminar con el vínculo. Ahora, a casi un mes de la publicación, Yanina Latorre indicó que el verdadero motivo de la ruptura fue una infidelidad, descubierta a través de conversaciones privadas.
Según la panelista, la actriz tendría una relación con el reconocido productor Rodolfo “Rodo” Lamboglia y todo comenzó cuando coincidieron en Qatar en octubre. “Después de eso, ella hizo otro viaje relámpago a Montevideo, que no tengo la fecha, pero se volvieron a ver y de ahí sale el rumor”. Rusher habría descubierto una infidelidad y quiso separarse.
En la misma línea, Latorre indicó que Lamboglia es un “empresario megamillonario de 46 años, muy amigo de Juan 'Pico' Mónaco”, con quien comparte una de sus productoras que realiza eventos deportivos.
A Suárez la habría conocido mediante su productora, llamada Bourke, que produjo la película El duelo, que la actriz filmó con Joaquín Furriel en Uruguay. Para aquel rodaje, Suárez se instaló temporalmente en Montevideo acompañada de Rusher.
Ante esta información, la ex Casi Ángeles recurrió a su cuenta de Instagram para negar los hechos, tal como lo hizo días atrás cuando Guillermo Coppola contó en Intrusos (América) que ella salía con un hombre mayor.
Contrario a sus furiosas palabras contra el exrepresentante de Diego Maradona, esta vez decidió grabar un irónico video en el que intentó ponerle humor ante un nuevo rumor de romance.
En primera instancia negó estar en pareja con el productor, con quien sí tuvo encuentros pero laborales, ya que fue quien estuvo a cargo de su último video musical grabado en Miami. También compartió la captura de un chat donde él le indicó que por esta información le “espanta a las candidatas”, así que aprovechó para comenzar una “campaña” para que “Rodo” encuentre a su amor.
Acto seguido, abrió una encuesta de Instagram para que sus seguidores voten quién será su nuevo novio, si Donald Trump o Spider-Man. “Yo sé que es difícil verme soltera, y raro, pero es así. Por ahora, completamente sola”, afirmó para intentar dejar en claro que no tiene un vínculo amoroso con nadie.
Con base en La Nación / GDA