La experiencia paranormal que vivió una figura de Canal 10 en un ómnibus: "Realmente la vi..."

La actriz y panelista de "Polémica en el bar" recordó una historia esotérica que vivió cuando era adolescencia, y que tuvo a su abuela como protagonista. Enterate de todo en esta nota.

La actriz y comunicadora Sofia Romano.
La actriz y comunicadora Sofia Romano.
Foto: Leonardo Maine

Redacción El País
Sofía Romano fue una de las invitadas al ciclo De ida y vuelta (TV Ciudad), que tiene como anfitriones a Florencia Infante y Yamandú Cardozo, y en el que los participantes comparten anécdotas y vivencias personales. Una de las consigna del día era contar experiencias originales que hubieran tenido arriba de un ómnibus, ya que el programa transcurre sobre un vehículo de estas características.

La actriz, periodista deportiva y actual panelista de Polémica en el bar (Canal 10), sorprendió con un relato que rozó lo esotérico. Primero recordó que durante más de un año formó parte de Barro negro, la obra de teatro dirigida por Marcelino Duffau que se representa dentro de un ómnibus que recorre el Centro y la Ciudad Vieja de Montevideo desde hace más de 30 años. Luego, pasó a compartir una vivencia que, según sus palabras, nunca pudo olvidar.

A modo de introducción, lo primero que hizo fue aclarar que no es una persona que está todo el tiempo "viajándola con fantasmas, reencarnación ni nada”. Acto seguido, rememoró una escena de su adolescencia que vivió en el ómnibus que siempre tomaba para regresar a su casa desde el liceo.

“Venía en el ómnibus, de repente miro hacia la Plaza de los Bomberos y veo a mi abuela Olga, que falleció en el 94”.

El relato provocó miradas de sorpresa entre los presentes, incluidos el humorista Carlos “Bananita” González y la actriz Carina Méndez, los otros invitados del día. “No, no, me bajo en la próxima”, dijo entre risas Bananita.

Sofía Romano, Florencia Infante y Carina Mendez en el programa "De ida y vuelta".
Sofía Romano, Florencia Infante y Carina Mendez en el programa "De ida y vuelta".
Foto: captura de pantalla de Youtube

Romano continuó con seriedad. “Realmente la vi. Esa persona tenía una iluminación especial dentro de toda esa ola de gente yendo y viniendo por 18 de Julio. Yo estaba en el bondi, mirando por la ventana, era otra época, sin celulares ni distracciones. Vi a una mujer iluminada, y era ella: era mi abuela", relató.

Luego contó que se bajó del ómnibus con el objetivo de encontrarla pero no fue posible: "Fui a buscarla y, por supuesto, esa señora no estaba. No es que era parecida. Siempre me quedó esa cuestión”.

Si bien no volvió a tener una experiencia similar, confesó que ese momento la marcó. “Hasta el día de hoy me acuerdo de esa imagen. Fue muy fuerte”, cerró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 10

Te puede interesar