El sueño que cumplió una conductora de Canal 10 en su romántico viaje por un paraíso europeo

Entre paisajes de película y aguas turquesas, la periodista vivió una experiencia inolvidable que combinó cine, amor y delicias gastronómicas en uno de los destinos más encantadores del Mediterráneo.

Compartir esta noticia
Sofía Romano en la puerta del bar Vitelli, en Sicilia.
Sofía Romano en la puerta del bar Vitelli, en Sicilia.
Foto: @alcafecafe

Redacción El País
Hay viajes que son mucho más que vacaciones: son escenarios donde los sueños se hacen realidad y el amor florece. Así lo está viviendo una reconocida figura de los medios locales, que combina su rol como panelista en Polémica en el bar (Canal 10), periodista deportiva en DirecTV y además integra el staff del streaming Topic.

La periodista en cuestión atraviesa uno de los momentos más plenos de su vida: se la ve enamorada y feliz. Y así se muestra en redes sociales, donde comparte con sus más de 44 mil seguidores emotivas declaraciones de amor a su novio, reflexiones sobre la vida en pareja y postales cargadas de ternura.

Se trata de Sofía Romano, quien viajó a Italia junto a su pareja, Martín Villalba, en una escapada que mezcla romanticismo, paisajes de película y un fuerte valor emocional. Fanática de El Padrino, aprovechó esta travesía para cumplir un viejo anhelo: visitar Savoca, el encantador pueblo siciliano donde Francis Ford Coppola filmó varias escenas inolvidables de la saga.

“La emoción fue total”, escribió al llegar al mítico bar Vitelli. Desde allí también mostró la iglesia donde se casan los protagonistas de esta trilogía, Michael Corleone y Apolonia Vitelli, interpretados por Al Pacino y Simonetta Stefanell.

En la siguiente historia, procedió a explicar su fanatismo y amor por este director y la trilogía que marcó época, y reveló que era un sueño cumplido.

El plato de mariscos, la ensalada y la cerveza; la vista desde la habitación del hotel en Sicilia.
El plato de mariscos, la ensalada y la cerveza; la vista desde la habitación del hotel en Sicilia.

“Decir que Sicilia es de película no es metafórico. Varias escenas del cine más exquisito se rodaron en esta isla", arrancó escribiendo la panelista de Polémica en el bar.

“El bar Vitelli, junto a la iglesia del pueblo —Savoca—, fue una de las locaciones elegidas por Coppola para rodar El Padrino. Ambos lugares reales y vigentes”, continuó narrando.

Definió al pequeño pueblo de 1700 habitantes, ubicado a 330 metros sobre el nivel del mar Mediterráneo, como "precioso". Y cerró su posteo diciendo: “Sueño cumplido”.

Italia entre aguas cristalinas, "birra" y atardeceres

Martín Villalba bañándose en las aguas cristalina de Sicilia; y su novia Sofía Romano, en la puerta del bar Vitelli.
Martín Villalba bañándose en las aguas cristalina de Sicilia; y su novia Sofía Romano, en la puerta del bar Vitelli.
Foto: @alcafecafe

En sus redes, Romano compartió imágenes del recorrido junto a Martín: rutas en auto, playas de aguas turquesas, mariscos, ensaladas coloridas, brindis con "birra" italiana y atardeceres frente al mar.

En una de las postales se la ve fotografiando a su novio en plena playa, con una frase que resume la experiencia: “Encontrar lugares como este”.

En abril, con motivo del cumpleaños de él, Sofía había publicado una sentida dedicatoria que reflejaba el gran momento que atraviesan. Recordó su primer encuentro, y cómo él la ayudó a resignificar su idea del amor: “Desde que te conocí, ese aventón de todo es mejor sola se dio vuelta”, escribió en esa ocasión.

En un viaje que combina belleza, cine, gastronomía y amor, Sofía Romano cumplió un sueño personal, rodeada de paisajes de película y muy bien acompañada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 10

Te puede interesar