Eugenia "la China" Suárezsorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que celebró la Navidad junto a sus tres hijos y con su exesposo, Benjamín Vicuña.
“Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede”, escribió en Instagram la argentina apenas terminó la fiesta familiar. "Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijxs (sic) estuvieran peinados, vestido de blanco impecables, yo maquillada, con vestido, quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado".

"Hoy a mis 30, puedo decir que pasé una Navidad hermosa, porque todos tenemos salud, mis hixjs estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran", agregó. "sé que se dan cuenta que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad".
En sus cuentas de Instagram, tanto Suárez como Vicuña compartieron varias postales de Nochebuena junto a sus hijos. Una de ellas se ve a Rufina (la hija de la China con Nicolás Cabré) Magnolia y Amancio, los niños que tienen en común con Vicuña.

En otra de las historias de Instagram de Suárez, se puede ver a Vicuña abrazando a una de sus hijas; también hay imágenes de la cena familiar.
