Publicidad

La emoción de Annasofía Facello tras volver a lo grande a la televisión uruguaya: "Gracias por tanta alegría"

La exconductora de "Bake Off" está radicada en Argentina, donde profundiza en su camino actoral, y sorprendió como figura en "¿Quién es la máscara?".

Compartir esta noticia
annasofia.jpg
Annasofía Facello era Caniche en "¿Quién es la máscara?".
Foto: Captura de Twitter @lamascarauy

Redacción El País
El final de ¿Quién es la máscara? develó ayer la identidad de las tres famosas que restaban por conocerse, que resultaron ser Florencia Infante y Agustina Padilla y, como gran revelación, Annasofía Facello, que bajo el traje de Caniche se coronó como la ganadora.

Así, Facello concretó un regreso a lo grande a la televisión uruguaya, un terreno que había abandonado desde que dejó la conducción de Bake Off en Canal 4 y se mudó a Argentina, para profundizar su veta actoral. Hoy es parte de la segunda temporada de Amor, tierra de amor y venganza (al aire en Canal 4) y estará también en la nueva temporada de Los protectores, serie de Star+.

La salida de la artista del reality pastelero se anunció en febrero de 2022, y de alguna forma, el regreso a la pantalla nacional se concretó de la mano de ¿Quién es la máscara?, si bien su rostro recién se reveló ayer, porque hasta ahora había estado oculto por la máscara de Caniche, el personaje que más había desconcertado a público e investigadores en el ciclo.

Ninguno de los que tienen la función de adivinar en el programa de La Tele —Fata Delgado, Emir Abdul, Patricia Wolf y Sofía Rodríguez— acertó sobre su identidad, porque a todos confundió el hecho de que Facello cantara tan bien. La uruguaya empezó en el último tiempo a mostrar cada vez más de ese talento en, por ejemplo, sus redes sociales, e incluso cantó en vivo en un recital del músico local Fede Morosini de Julen y la Gente Sola.

Tras el programa, en el que confesó que había sido convocada para la primera temporada y no se animó a estar, Facello hizo una emotiva declaración en su cuenta de Instagram, donde dio rienda suelta a su felicidad.

Caniche, Máscara de Oro! Gracias por tanta alegría. Estoy muy feliz y agradecida por haber vivido esta experiencia tan linda", escribió. "Fue muy emocionante haberle puesto el corazón a Caniche a través del canto y el baile, de las cosas que más disfruto hacer en la vida. Gracias a todas las personas que trabajaron en el programa por el cariño, el cuidado y la contención. Para mi fue un enorme placer haberles conocido (aunque ustedes no supieran quién era yo) y gracias a ustedes, público querido por acompañarme todos estos años, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo".

"Aprendí y me divertí muchísimo", expresó Facello. "Mi niña interior disfrutó al máximo cada una de las galas. Felicitaciones a quienes hacen posible este precioso formato, es muy lindo formar parte de un programa que reúne a toda la familia. Gracias infinitas, fui muy feliz haciendo esto".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad