Publicidad

La decisión de Kim Kardashian luego de que Kanye West revelara datos de sus hijos

Compartir esta noticia
Kim Kardashian y Kanye West (Foto: archivo)

CAMBIOS

La empresaria reforzó la seguridad de los hijos que tiene con el rapero, luego de que difundiera en redes el nombre del colegio al que asisten.

Desde que se separaron, la relación entre Kim Kardashian y Kanye West está cada vez más tensa, y las actitudes del rapero en general no paran de generar polémica. Tanto, que llegó a difundir en redes algunos datos sensibles de la intimidad de su familia, que llevaron a la empresaria a tomar una drástica decisión.

Kardashian optó por reforzar la seguridad de sus hijos, luego de que West revelara, en sus redes sociales, a qué colegio asisten los pequeños que tienen en común. La institución entendió que con eso se puso en riesgo no solo la seguridad de sus chicos del matrimonio, sino de los alumnos todos.

Así lo reveló el sitio especializado TMZ, que informó que  todo ocurrió porque Kim Kardashian no quiso cambiar a North, Saint, Chicago y Psalm West a la Academia Donda, que pertenece al propio Kanye West.

Ahora, el instituto al que asisten los cuatro reforzó la seguridad de todo el campus, para cuidar al alumnado, mientras que la mediática hizo lo mismo con su familia en particular.

Mientras tanto, Instagram y Twitter sancionaron a Kanye West. Una portavoz de Twitter dijo el domingo a la AFP que su cuenta del músico había sido bloqueada debido a una violación de las normas de la red social. Y una portavoz de Meta, la empresa matriz de Instagram, dijo que el grupo había eliminado contenido —pero no quiso especificar cuál— de la cuenta de West por violar sus reglas.

Además, Instagram restringió su cuenta, lo que puede suponer impedirle publicar, comentar o enviar mensajes privados, según la misma fuente.

El rapero ha causado un gran revuelo en redes sociales desde que llevó una camiseta que proclamaba "White Lives Matter" (las vidas de los blancos importan) durante la Semana de la Moda de París.

Se trata de una apropiación del famoso eslogan "Black Lives Matter", emblemático de las protestas antirracistas de 2020 en Estados Unidos, y una indirecta al movimiento.

En Instagram, West, de 45 años, publicó el viernes capturas de pantalla de conversaciones con el rapero Diddy, quien criticó la camiseta y su mensaje.
"Voy a utilizarte como ejemplo para demostrar a los judíos que te dijeron que me llamaras que nadie puede amenazarme ni influenciarme", escribió Kanye West. La publicación fue borrada, pero las copias siguen siendo visibles en Internet. Luego, en Twitter, dijo que iba a atacar a los judíos en un trino que ya no es accesible, y la red social dijo que violaba sus reglas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Kim KardashianKanye West

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad