Redacción El País
Este año ha sido la vuelta de Gaspar Valverde a los medios. El conductor y actor hizo una aparición en la nueva serie de Cris Morena, Margarita, disponible en Max, y además regresó a la pantalla con un programa de streaming, Imperfectos, el show, que mezcla dos de sus facetas más conocidas: el humor y la música.
Cada semana, Valverde y su plantel reciben la visita de conocidas figuras para el programa que se emite los domingos a las 15.00 por YouTube. En ambiente distendido, los invitados cuentan anécdotas de sus carreras, realizan confesiones inesperadas y revelan algunas metidas de pata que han cometido. Esta semana, los invitados fueron Maxi de la Cruz, Cata Ferrand y Leo Pacella, y cumplieron con la premisa.
Durante la charla se trataron distintos temas. Leo Pacella habló de sus viajes, Cata Ferrand de las redes sociales, y Maxi de la Cruz habló de su conocida familia, y hasta se animó a cantar y hacer dupla con Valverde.
Maxi, la paternidad y Cacho de la Cruz
Ante la consulta de cómo se llevaba con la paternidad respecto a su hija mayor, la nueva figura de Canal 12, Candelaria de la Cruz, Maxi contestó: “Divino, estoy recontento porque es ella, yo ni me meto. De hecho, demasiado no me meto”.
Fue entonces que le consultaron si el abuelo de Cande, Cacho de la Cruz, le daba consejos a la joven. Maxi comentó: “Sí, con papá habla bastante”.
"Lo que me pasa con Cande es que mucha gente, amigos del canal y compañeros, se me han acercado por distintos puntos que les ha tocado compartir en el laburo y me dicen: 'qué buena piba que es'. Con eso ya está", dijo Maxi, orgulloso.
Entonces, Cata Ferrand, compañera de Cande en el reality Fuego Sagrado aportó: “Cande se esfuerza para ser supersobria, nunca es como protagonista, tiene un perfil hiperbajo que lo cuida más para que no se confundan los tantos, y eso se nota”.
Hablando de asuntos familiares, el que tomó la palabra luego fue Valverde, quien comentó que es muy amigo de Cacho, ya que arrancó con él a trabajar. Fue entonces que Maxi contó una divertida anécdota que protagonizaron Cacho y Gaspar hace muchos años.
“Estábamos en Capurro, en una productora, porque papá estaba grabando un disco para Cacho Bochinche y sabía que Gaspar cantaba porque siempre nos veía hablando y tocando instrumentos", relató Maxi. "Fue hermoso porque papá estaba buscando voces para grabar, se cruza con Gaspar y le dice: ‘escuchame, ¿vos cantás?'. 'Sí'. '¿Y qué cantás?'. 'Canto de todo'". Entonces Cacho le soltó: "¡Entonces no sabés una mierda!".