Redacción El Pais
El pasado 25 de agosto, más de 400 personas se reunieron en la Embajada uruguaya en Argentina para celebrar la Declaratoria de la Independencia charrúa. Entre los asistentes se encontraban autoridades y personalidades de la vecina orilla como Mirtha Legrand, quien llegó junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta, Juana Viale; la abogada Ana Rosenfeld y así.
Y de acuerdo a lo que reveló el periodista Luis Majúl, Juana Viale y Edinson Cavani —quien fue acompañado por su esposa, Jocelyn Burgardt— habrían protagonizado un incómodo momento. Según contó el periodista, la conductora y el futbolista tuvieron química en el evento, lo que habría enfurecido a la esposa del futbolista que actualmente se desempeña en Boca Juniors.
"Entraba gente muy importante y nadie le dio bolilla; entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa”, contó Majul.
Esta semana, en el programa Socios del espectáculo, el conductor Rodrigo Lussich confirmó la información. “Como bien dijo Majul, Cavani estaba con su esposa, y la esposa se sintió incómoda porque Juana, cuando le gusta alguien, te lo demuestra”, dijo. "Esta onda entre Cavani y Juana llamó la atención de muchos", agregó Adrián Pallares.
Finalmente, el martes, Marcela Tinayre habló del tema en el programa que conduce, Polémica en el bar, que se emite por el canal América. "¿Qué tema con Juana?", preguntó Tinayre a la producción cuando se presentaban los tópicos de la noche, mientras los panelistas del ciclo le aclaraban que lo que venía tenía que ver con los comentarios de Majul. Inmediatamente mostraron un tape con un resumen de lo que se había comentado en los programas de espectáculos acerca del acercamiento de Viale y Cavani.
Luego del video, Chiche Gelblung comentó: "¿No es maravilloso —el tiempo todo lo puede— Majul hablando de chismes del espectáculo?", generando risas.
Fue entonces que Tinayre, madre de Juana Viale, comentó: "Qué bajo que cayó Majul. Es un gran periodista pero, como se dice vulgarmente, está meando fuera del tarro. Juana lo vio una vez a Cavani. Yo no tengo por qué salir a explicar. Yo estaba, pero andaba pululando, pero nada que ver. Lo voy a dejar pasar porque si les gustó para hacer una cosita con Juana y una nota de color, me encanta".
"Lo importante no es si a Juana le gustó Cavani o si a Cavani le gustó Juana, me importa un pito. Majul haciendo chimentos, ya estamos", cerró Tinayre.
Luego, consultado por el ciclo LAM que conduce Ángel de Brito, Majul dijo que había tenido una conversación con Nacho Viale, y que se habría aclarado el asunto. “Le mando un beso a Juanita Viale, a Marcela también. Estaban preocupados porque yo hice chimentos... les mando un beso grande a todos”, comentó el periodista, y dijo que la información le había llegado a través de la periodista de espectáculos Débora Pláger.