MIRÁ EL VIDEO

Karina Vignola en "Intrusos" sobre Álvaro Navia: "A Gaspar le pisó la cabeza"

La comunicadora fue entrevistada en el programa de América en Buenos Aires para hablar del llamado "escándalo uruguayo".

Karina Vignola
Karina Vignola en Intrusos.

Intrusos (América TV) abordó este miércoles lo que llamó el "escándalo uruguayo", esto es la pelea que llegó a instancia judicial entre Álvaro Navia y Gaspar Valverde. Para abordar el caso, el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrìán Pallares recibió a la periodista Ana Laura Román, e hizo un contacto con Karina Vignola desde Montevideo. 

Vignola hizo un raconto de los orígenes de las diferencias entre Navia y Valverde una vez que el primero desembarcó en Uruguay a fines de 2020. También contó que el humorista no se presentó en la audiencia de conciliación. "¿Cómo se va a querer cruzar? ¿Cómo lo va a mirar los ojos?", dijo Vignola sobre esta ausencia. 

"Vino a arrasar sin importarle nada. Y si le tenía que pisar la cabeza a alguien lo iba a hacer, como le hizo a Gaspar", agregó la comunicadora.

También contó que luego de la desvinculación de Valverde de Polémica estuvo varios días con internación domiciliaria, aquejado por un cuadro depresivo. "En ningún momento llamó Álvaro para ver cómo estaba su 'amigo'", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados