Redacción El País.
Marcelo Polino, uno de los amigos más cercanos del fallecido Antonio Gasalla, recordó la figura del capocómico y contó en Intrusos que la Justicia determinó que el hermano del artista, Carlos Gasalla, ha sido designado como heredero universal de los bienes del actor, fallecido a mediados de marzo.
En una entrevista en Intrusos (América TV), Polino recordó la figura de su amigo. “Lo extraño”, dijo.
El periodista añadió que el propio Carlos Gasalla le informó de la disposición judicial. “Me llamó Carlos... me emocioné porque ellos habían decidido como familia darme algunas cosas de vestuario de Antonio”, reveló Polino.
Polino añadió que recibir esas prendas es un gesto que lo emociona.
El periodista contó que además de amigos, tomó clases con Gasalla. “Me estoy mudando, y descartando. Viendo cosas encontré montones de cassettes de cuando yo iba a tomar clases de guión con él. No sabés lo que es escuchar esas cintas”, comentó.
Polino relató que se dio cuenta de que la mente de Gasalla comenzaba con un principio de demencia durante la última temporada que compartieron escenario en Mar del Plata. "Al principio te reías cuando te contaba la misma historia dos o tres veces. Pero llega un momento que a la persona ya le cuesta reconocer o tener noción dónde está. En el teatro, él abría el show haciendo el personaje de la gorda y me presentaba a mí. Yo estaba tras el telón y él no se acordaba de mi nombre", dijo Polino y añadió que en ese momento conversó con el productor del espectáculo, Guillermo Marín, para dar de baja aquella temporada.
-
A 40 años de "Esperando la carroza": su secreto mejor guardado, la clave del éxito y más anécdotas del clásico
Para el fin de semana: "Esperando la carroza" en cines, Gran Gala de Tango en el Solís, Enemy en vivo y más
Escándalo por la herencia de Antonio Gasalla: robo de escrituras y cruce de versiones entre allegados
De qué murió Antonio Gasalla: estaba internado en una clínica y acababa de pasar por grave neumonía