Redacción El País
Tras varias semanas en la región, Johnny Depp finalmente abandonó Sudamérica y se fue hacia Nassau, en Bahamas. Fue hermético en su paso por Uruguay y generó un mayor impacto en Buenos Aires, donde causó revuelo en la ciudad y tuvo algo de actividad pública. Todo terminó con un sorpresivo gesto con el amigo que allanó su venida a Punta del Este, Jorge "Corcho" Rodríguez.
Durante su tiempo en el Río de la Plata, la estrella de Hollywood se alojó en propiedades del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez y la conductora Verónica Lozano, primero en su chacra de Maldonado y luego en su hogar en el barrio bonaerense de San Isidro. Allí se encuentra La Roca Power Studio, un espacio de grabación donde Depp no solo registró algunas canciones, sino que también compartió momentos con su anfitrión.
Fue precisamente Corcho quien reveló, a través de sus redes sociales y mediante la única publicación que hizo vinculada a la estelar visita, el especial intercambio que hicieron con el actor: es que ambos decidieron hacerse un tatuaje compartido, un gesto que los unirá para toda la vida.
"Yo tengo un arma, un arma creativa, emocional, provocadora, incómoda, solidaria que siempre estará del lado de los que más necesitan. Con mi querido hermano JD nos hicimos el tatuaje, él escribió el mío y yo el de él", contó al tiempo que mostraba la frase ("Yo tengo un arma") en la que ambos posan exhibiendo sus antebrazos tataudos. "Es un compromiso de vida, usar esta y todas nuestras armas para el bien y la felicidad de los demás. Familia, Love & Respect", resumió Rodríguez.
El tatuaje lo hizo la también modelo Nat Cekauskas, pero no fue la única actividad que realizó Johnny Depp en Argentina. El actor también visitó el taller del reconocido platero argentino Juan Carlos Pallarols, en San Telmo, y fue al Teatro Colón cuando un grupo de músicos ensayaban para la primera función de Disney en concierto: un recorrido sinfónico.
Además, Corcho Rodríguez facilitó el encuentro de Depp con una de sus mayores fanáticas argentinas, una mujer que lo lleva tatuado y que desde que era niña escribe en sus cuadernos respecto al sueño de conocer a su ídolo. Finalmente lo pudo cumplir.
Depp había aterrizado en el Aeropuerto de Laguna del Sauce el jueves 23 de enero, de sorpresa y acompañado del terapeuta de celebridades Beechy Colclough, quien lo acompañó durante todo el proceso del juicio por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard que se realizó en 2022 y terminó con un fallo a su favor.
Pasó 10 días en suelo esteño antes de volar a Buenos Aires. Ahora, sigue su ruta.
-
Los detalles ocultos de la estadía de Johnny Depp en Uruguay: hombre "de buen comer" y qué cosa no quiso hacer
La famosa uruguaya que le dedicó un insólito gesto de amor a Johnny Depp y pide ayuda para que él se entere
Johnny Depp dejó Punta del Este y se fue rumbo a Argentina en un avión privado con un piloto inesperado