Johnny Depp dejó Punta del Este y se fue rumbo a Argentina en un avión privado con un piloto inesperado

Tras su estadía de 10 días en Uruguay, donde se hospedó en la casa de un empresario argentino, el protagonista de "Piratas del Caribe" viajó a Buenos Aires en un avión piloteado por un periodista.

Compartir esta noticia
antonio laje y johnny depp.jpg
Antonio Laje y Johnny Depp.
Foto: Captura de Instagram @antoniolaje.

Redacción El País
El inesperado paso de Johnny Depp por Uruguay sigue generando noticias. Luego de que se conociera que el protagonista de éxitos de taquilla como Piratas del Caribe, El joven manos de tijera y Charlie y la fábrica de chocolate vistó Punta del Este invitado por el empresario argentino Jorge "Corcho" Rodríguez, el estadounidense viajó a Buenos Aires piloteado por el periodista Antonio Laje.

Las imágenes de Depp y Laje se viralizaron este lunes tras ser publicadas en Instagram por el periodista. Además de conducir el programa +Mañana en La Nación +, el argentino también trabaja como piloto comercial. En 2023, por ejemplo, fue noticia al trasladar a Lionel Messi desde Estados Unidos a Argentina para que se sumara a la selección de fútbol de su país.

Laje compartió dos imágenes con el actor. En la primera se los ve posando juntos y abrazados afuera del avión privado. La otra es una selfie dentro de la avioneta que los muestra sonrientes. Según informan medios argentinos, Laje manejó un modelo Learjet 60, y la llegada de Depp a Buenos Aires es una nueva escala de un viaje que el actor planea hacer por distintos puntos de Sudamérica.

antonio laje.jpg
Antonio Laje y Johnny Depp.
Foto: Captura de Instagram @antoniolaje.

La estadía del actor en Uruguay duró 10 días. Llegó al Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce el 23 de enero, y luego de hacer una breve parada en el Free Shop y tomarse fotos con sus fanáticos, abordó un helicóptero que lo llevó a la estancia de Rodríguez, donde el empresario argentino vive junto a su esposa, la conductora Verónica Lozano.

En una entrevista con LAM, la comunicadora brindó varios detalles de la estadía del actor en su casa. "Johnny es muy amigo de Jorge. Se conocen hará como un año y medio. Él fue a verlo a un par de festivales, cuando estrenó la nueva película que dirigió (Modí). Y ahí le dijo ‘me encantaría que vengas a casa’ y él le dijo ’sí, ¿por qué no?’“, relató.

Además, dijo que el actor "es de buen comer" y una persona “amorosa y tranquila, que no quiere salir a ningún lado”. Por otra parte, aseguró que si bien el ambiente de la casa fue relajado, siempre lo vio "vestido canchero".

dvd.jpg
Johnny Depp con Jorge "Corcho" Rodríguez.
Foto: Instagram @corchorodriguezok

Por último, Lozano reveló que Depp viajó acompañado por su asistente, Beechy Colclough, a quien describió como "un tipo muy amoroso, de unos 80 años y muy canchero". El terapeuta británico, que ayudó a Elton John a superar su adicción a las drogas, trabajó con Depp durante el escandaloso juicio con su exesposa, la actriz Amber Heard, en 2022.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Johnny Depp

Te puede interesar