Publicidad

Jennifer Lopez reveló el duro trastorno que todavía padece tras su primera relación fallida con Ben Affleck

La cantante de "Let's Get Loud" se sinceró sobre las secuelas psicológicas que le dejó el final abrupto de su relación con el actor, de quien se separó en 2004, poco antes de celebrar su boda.

Compartir esta noticia
Ben Affleck y Jennifer Lopez. Foto: AFP
Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Foto: Momodu Mansaray/AFP.

La Nación/GDA
En 2002, cuandoJennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su romance, la noticia fue una bomba mediática. Ella era una de las cantantes más exitosas del momento y él, una figura de Hollywood en pleno ascenso. De inmediato, la pareja se convirtió en el centro de atención de la prensa y "Bennifer" fue uno de los temas más comentados en las revistas del corazón.

Sin embargo, un mes antes de pasar por el altar, todo se desmoronó. Ahora, luego de 17 años separados, otras parejas, varios hijos y un reencuentro que por fin terminó en matrimonio, la intérprete de “Let´s get loud” se animó a hablar del trastorno que aún sufren por aquella primera relación fallida.

En medio de la promoción de su próximo álbum, This Is Me… Now, la artista hizo un repaso de su “primera vuelta” con el protagonista de En busca del destino.

Lopez y Affleck salieron inicialmente a principios de la década de 2000. Pero el amor llegó a su fin poco después de que cancelaran su boda en 2004. Lopez, entonces, se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos. Affleck hizo lo propio con Jennifer Garner, la madre de sus tres hijos. En 2021 y luego del fin de esos dos matrimonios, Lopez y Affleck se reencontraron. Y un año después se casaron en Las Vegas.

“Como artistas, tenemos que seguir nuestro corazón y esta soy yo siguiendo mi corazón y haciendo algo que tal vez todos no pensaron que fuera la mejor idea, pero tenía que hacerlo”, le contó Lopez a Variety en relación con el lanzamiento musical, que además incluirá una película con sus temas y un repaso por su vida amorosa, con Affleck como protagonista. El cortometraje, dirigido por Dave Meyers, se podrá ver por Amazon.

This Is Me… Now tiene fecha de lanzamiento el 16 de febrero, casi 20 años después de la aparición de This Is Me…Then, uno de sus trabajos más emblemáticos. En esta oportunidad, la también actriz habló sin vueltas de las sensaciones que le produce esta nueva etapa: reveló que siente preocupación por volver a poner en el centro de la escena su vida con Affleck.

“Ambos tenemos trastorno de estrés postraumático”, disparó la artista producto del escrutinio que tuvieron que soportar de los medios cuando salieron por primera vez. “Pero ahora somos mayores. Somos más sabios. También sabemos qué es importante, qué es realmente importante en la vida, y no es tanto lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quien sos”, compartió.

Cuando el periodista le preguntó si la película es un largometraje con guion o un documental, Lopez explicó: “Tenés que verla y experimentarla para entenderla. Por eso lo llamo una ‘experiencia musical’. Porque hay música, podés verla, podés oírla y luego podrás vivirla”.

A finales de noviembre, la mega estrella pop anunció su regreso a la música tras casi una década en silencio con un avance de su próximo videoclip. Lo curioso fue que en el adelanto se pudo ver una carta que data del 24 de diciembre de 2002, aparentemente redactada por Ben Affleck. En ella se lee: “La vida es dura, pero tú eres dulce. Gracias por el regalo. Espero que te gusten las flores. Me dijiste que nunca podrías tener suficientes. Te creo”. La emotiva carta concluye con la firma “B”. Ese primer corte, llamado “Can’t Get Enough”, estará disponible el 10 de enero.

El video está acompañado de un texto que revela información sobre el significado del disco. “Cuando era una niña y me preguntaban qué quería ser de mayor, mi respuesta siempre era ‘estar enamorada’”, se escucha a JLo decir en el avance de su álbum. “Escuchalo, miralo, vivilo”, se lee antes de que cante el estribillo de su canción principal para finalizar el anuncio diciendo “la experiencia musical comienza”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Jennifer LópezBen AffleckGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad