ROMANCE

Iliana Calabró confirmó su nuevo romance y reveló la peculiar manera en que conoció a su pareja

La actriz argentina reveló su romance con un empresario marmolero y dijo:" encontré a una persona a la vieja usanza, que es una especie en extinción".

iliana calabro.jpg
Iliana Calabró.
Foto: Captura de Instagram @iliana_calabro.

Luego de tantos rumores, finalmente Iliana Calabró confirmó su nuevo romance. Según reveló en una entrevista con La Nación, su nombre es Luis y es un empresario marmolero; sin embargo, aclaró: "Me merezco guardar mi privacidad. No tengo que esconderme porque soy una mujer libre y él también, pero está bueno mantenerlo fuera de esto porque acá la figura pública soy yo".

Durante su entrevista con el diario argentino, Calabró se animó a brindar algunos detalles sobre el romance. "Nos presentaron amigos en común, pero el encuentro se hizo desear. Mi amigo joyero, Jorge Smok, me llamó en el verano y me dijo que tenía un amigo para presentarme y si podía darle mi teléfono. Le dije que no porque no lo conocía. No hablo con un desconocido, no es mi estilo. Entonces no se lo di. El hombre me hizo llegar un hermoso ramo de flores al teatro que agradecí por Instagram porque la tarjeta venía sin nombre", contó.

"Me respondió que quería conocerme, y que podíamos salir a cenar con Jorge y la señora. Le respondí que sí, pero ya a mi regreso a Buenos Aires porque estaba haciendo temporada en Carlos Paz. Cuando volví, casi no estuve en casa porque viajé a Mar del Plata para ver el final de Perdidamente (...) Me quedé unos días en Mar del Plata, (...) y cuando volví, en vísperas de las Pascuas, mi amigo me dijo que su señora se había ido de viaje con amigas. Quería que saliéramos los tres, entonces, y dije que no iba a ir a comer con ellos dos solos, qué iba a pensar la gente. 'No voy a comer con ustedes dos porque me aburro, ¡contraten una animación!', les dije. La cuestión es que esperé que volviera la señora de mi amigo y salimos los cuatro juntos", agregó.

"Paralelamente, y como no avanzaba el encuentro con el joyero, Luis intentó otra cosa", dijo luego. "Conoce a Ana Rosenfeld y a su familia, y a través de ella me mandó otro mensaje y me hizo llegar unas fotos, para que lo viera. Ana me dijo que es una buena persona y quería que fuéramos a cenar, pero ella viajaba a los Estados Unidos a ver a sus nietas. Así que todo se demoró".

"Finalmente se dio el encuentro y desde aquella noche nos seguimos viendo y acompañando", aseguró. "Me respetó los tiempos, encontré a una persona a la vieja usanza, que es una especie en extinción, un caballero de los que te abre la puerta, te va a buscar, te quiere agasajar, quiere estar con vos, hacerse un hueco y verte todos los días a pesar de las ocupaciones de ambos, compartir una cena, una charla, una salida. Y me gusta todo eso. Así estamos, acompañándonos. La vida nos encontró".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar