Publicidad

Humorista Diego Bello tuvo un grave accidente de tránsito: "Pudo haber sido fatal", dijo Blanca Rodríguez

El humorista y colaborador de Más temprano que tarde (El Espectador) narró la peripecia burocrática que vivió tras un fuerte impacto en Cerrito de la Victoria. Estuvo casi 4 horas esperando la finalización de los trámites.

Compartir esta noticia
Diego Bello
Diego Bello.
Foto: Archivo.

Redacción El País.
El humorista Diego Bello relató en el programa Más temprano que tarde (El Espectador) que en la tarde del martes sufrió un grave accidente. En diálogo con la conductora Blanca Rodríguez narró con lujo de detalles la peripecia burocrática que padeció luego del impacto, que fue "bastante fuerte" y de frente.

"Nos dio un gran susto", comentó la periodista. "Usted no tuvo la culpa. Fue embestido de frente por alguien que se equivocó de carril", agregó.

Luego Bello relató que luego del choque tenía un fuerte dolor en el pecho y que el otro conductor tenía un corte profundo en la frente. "Sangraba mucho", comentó Bello, quien recomendó en todo momento el uso de cinturón de seguridad y agradeció al inventor del airbag, lo que impidió que saliera despedido o mayores lesiones. Además, tuvo la intuición inexplicable de poner punto muerto en la caja de cambios, un instante antes del impacto.

Aunque el siniestro se produjo frente a un centro de salud de ASSE en la Av. San Martín, desde esa institución se negaron a atender a los implicados. "Tienen que llamar a la emergencia. No podemos hacer nada", fue la respuesta. "¿Ni siquiera primeros auxilios?", preguntó Rodríguez y el humorista respondió negativamente.

Más tarde llegó la policía, el seguro y finalmente la ambulancia que atendió a los dos implicados. Bello contó que por lo menos tres veces le tomaron declaración (una en celular, otra con tablet y otra a "la antigua", a papel y lapicera).

También relató lo difícil que le resultó irse del lugar. "Tenemos que esperar que el fiscal diga que se puede retirar", le respondió uno de los oficiales a cargo del operativo. "Puede demorar", dijo otro. "Hemos estado hasta un turno entero al lado de un auto", comentó un tercero. Bello agregó que tampoco estaba autorizado a retirar el vehículo con un camión de auxilio.

El accidente fue a las 16:30 y Bello recién se pudo ir a las 20:00 tras la "llamada milagrosa del fiscal".

"La única conclusión es que hay que llevar cinturón de seguridad y la otra es que no traten de entender a la burocracia", comentó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Blanca Rodríguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad