TENDENCIA
"Disney" fue furor este miércoles en las redes sociales, por el llanto que le generó un incidente que tuvo a toda la casa en vilo. Mirá el video.
En tres semanas y media, los participantes de Gran Hermano dejaron todo tipo de contenido en las redes sociales. Desde divertidos momentos hasta fragmentos de tensión y peleas; no obstante, hasta el momento, no sucedió algo parecido a lo que ocurrió ayer por la tarde. Julieta Poggio, mejor conocida como “Disney”, pasó un mal momento al enterarse de que una de sus prendas favoritas se manchó. Lo que parecía algo rutinario escaló hasta convertirse en un escándalo.
En la previa a la nueva gala de nominación de este miércoles, la participante, que ganó popularidad en las redes sociales con su #fueramalasvibras, fue protagonista con un insólito momento al notar que una de sus polleras favoritas se había manchado.
"No sale, yo sé que no sale", manifestó Julieta en un clip que se viralizó en Twitter y agregó: "Ya me ca... un montón de ropa así". Al explicarle a sus compañeros que su pollera blanca se manchó por un short negro, la participante rompió en llanto.
#GH2022 Julieta en drama por la pollera. #GranHermano pic.twitter.com/0BpiYwOFt2
— ???????????? (@Nieves__AT) November 9, 2022
En ese momento, Juliana, Lucila, Nacho y Romina se acercaron para ayudarla con algún método casero quita manchas. "Es carísima esta pollera", profundizó "Disney", quien se mostró angustiada por su ropa, ya que no fue la primera vez que le sucede algo de esta magnitud.
El momento se volvió viral en las redes sociales e incluso “Julieta” llegó a ser trending topic en Twitter. Algunos se reían de la situación, otros compartieron memes y algunos fueron más allá: "Esta pollera de Julieta está teniendo más protagonismo que muchos concursantes", señaló una usuaria.
Todo esto ocurrió en la previa a una nueva gala de nominación conducida por Santiago del Moro. Tras la salida de Tomás, Martina y Mora, los participantes votaron ayer, y ahora será el público el que decidirá quién se irá de la casa el próximo domingo.