Publicidad

Fiesta de dobles: ¿Es real la imagen de Tom Cruise con varios hombres idénticos a él que se viralizó en la web?

Una imagen del actor rodeado de dobles suyos en una supuesta fiesta por el fin del rodaje de Misión Imposible causó sensación en las redes.

Compartir esta noticia
Tom Cruise
La estrella de Hollywood, Tom Cruise.
Foto: Archivo

Redacción El País
Tom Cruise, la estrella de Hollywood, causó alboroto en las redes en las últimas horas. El motivo fue una serie de imágenes que circularon dónde el actor aparece con varios hombres idénticos a él, quienes serían sus dobles de acción.

La revista Fotograma de España compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde se ve al actor en lo que supuestamente seria una fiesta para conmemorar el fin de las grabaciones de Misión Imposbile: sentencia mortal - Parte 1.

Automáticamente los usuarios comenzaron a replicarlas en sus redes sociales y abrieron el debate sobre la veracidad de las imágenes y cuál seria “el Tom verdadero” y cuáles serian los “falsos”.

Muchos encontraban casi iguales a las personas y la mayoría creyó se tratar de una foto real.  Sin embargo, no hubo fiesta, ni clones, y menos el actor posó junto a nadie, así que tampoco hubo Photoshop. Las fotografías fueron generadas con Inteligencia Artificial (IA), y muy pocos lograron darse cuenta.

En los últimos meses, han surgido muchos casos de imágenes hechas con Inteligencia Artificial que ponen a prueba el ojo y la percepción de los internautas.

Esta tecnología se puede utilizar para diversos fines, entre ellos crear obras de arte, textos e imágenes impresionantes como esta del astro de cine que llevó a los usuarios a pensar que Tom Cruise tiene dobles de riesgo que son idénticos a él.

Además, Fotograma compartió más imágenes que simulan dobles del astro de Hollywood, en donde resulta más fácil identificar que no son personas reales.

Tom Cruise se prepara para el debut de su nuevo film que saldrá el próximo 13 de julio y será su regreso triunfal a una de las más grandes franquicias del cine. La película fue grabada durante la pandemia de COVID-19 y es una de las más esperadas de 2023.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Tom Cruise

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad