Publicidad

EN LAS REDES

El encuentro de Shakira y Tom Cruise se vuelve viral: charlas y complicidad en la Fórmula Uno

La cantante colombiana Shakira y el actor coincidieron en el último Gran Premio de la Fórmula Uno, y se dejaron ver muy cercanos y con animadas charlas.

Compartir esta noticia
AFP_33EM668.jpg
Shakira con Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula Uno de Miami.
Foto: AFP

El fin de semana se llevó a cabo el Gran Premio de Miami de la Fórmula Uno, una fiesta hispana que estuvo llena de celebridades, convocó a 270.000 espectadores y reunió a celebridades de primera línea.

Es que la nueva F1 va hacia unos escenarios más espectaculares que tradicionales, y lo mismo sucede con todo lo que rodea a la carrera. Para esta ocasión hubo una orquesta sinfónica con unos 40 músicos, actuó el rapero LL Cool J y estuvieron las porristas de los Miami Dolphins.

Además, se dejaron ver estrellas de Hollywood como Tom Cruise, que se prestó a cambiar una rueda en los boxes de Mercedes. ¿Y cómo se iba a perder un evento así alguien como Vin Diesel, que es la referencia del motor en la pantalla gigante?

AFP_33EM66B.jpg
Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Fórmula Uno de Miami.
Foto: AFP

El mundo de la música también estuvo muy presente y, por ejemplo, Shakira ya se mueve con soltura entre el jet set de su nueva ciudad con otros como los cantantes J Balvin o Rauw Alejandro.

También acudieron iconos del deporte estadounidense como Venus Williams, y figuras como Elon Musk con su hijo de tres años en Red Bull.

El encuentro viral de Shakira y Cruise

Pero entre todos esos nombres, la presencia de Shakira y Tom Cruise se robó las miradas, no solo por lo que representan por separado sino por el tiempo que compartieron los dos juntos.

La cantante colombiana y el actor estadounidense posaron sonrientes para las cámaras, y se dejaron ver muy cercanos. También charlaron largo y tendido en el palco, y los videos que registraron tan particular momento se hicieron virales inmediatamente.

En Twitter no faltaron los ingeniosos seguidores que se hicieron eco de una de las frases más fuertes de la sesión de Shakira con Bizarrap, para afirmar que ella sí cambió un Ferrari por un Twingo, en relación a la compañía de Cruise y a su vieja pareja con Gerard Piqué.

Shakira fue al evento junto a su hijo Milan y, según trascendidos, invitada por su compatriota Maluma. Tom Cruise, en tanto, tiene por delante un proyecto que implica el mundo de la Fórmula Uno.

Como Shakira, está soltero desde que en 2022 rompió con su última novia, Hailey Atwell.

Con información de EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ShakiraTom Cruise

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad