Publicidad

Federico Paz deja la conducción de uno de sus programas: así lo anunció durante el noticiero

El periodista da un paso al costado de la conducción de "8AM", el magazine que se estrenó hace apenas dos meses en la pantalla de Canal 4. Sigue en otros formatos.

Compartir esta noticia
viviana aguerre y federico paz
Viviana Aguerre y Federico Paz en el noticiero de Canal 4.
Foto: Captura de Canal 4

Redacción El País
Federico Paz dejó la conducción de 8AM, el magazine periodístico que lleva dos meses al aire en la pantalla de Canal 4. El periodista no se despidió al aire en el programa sino que anunció la decisión durante Teledía, el noticiero que también conduce por la misma señal.

"Voy a estar abocado a otras tareas que tienen que ver con la producción del noticiero. Voy a estar siguiéndolos de cerca. Es un proyecto que anda divino", expresó sobre el nuevo ciclo que también cuenta con la conducción de Viviana Aguerre y Daniel Nogueira. Aguerre, que lo acompaña en el noticiero, lo animó y le dijo que lo iban "a extrañar".

Según supo Tv Show, el periodista asumirá nuevas responsabilidades dentro de Teledía por eso resolvió de común acuerdo con la producción no continuar al aire en 8AM. Además, se priorizó cuidar la imagen del conductor, que ya cuenta con muchas horas al aire con Vamo Arriba, Teledía primera hora y el espacio de deportes en Teledía. Por otro lado, las partes tampoco se ponían de acuerdo en el rol de Paz dentro del programa y esto habría precipitado la salida.

8AM nació como sucesor del magazine periodístico Buen Día y se estrenó el 17 de julio. Paz, Aguerre, Nogueira y Jimena Sabaris conformaban equipo al frente de la conducción aunque esta última salió del aire semanas atrás por la licencia maternal y fue sustituida el pasado lunes por la periodista Natalia Gemelli.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Federico Paz

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad