Redacción El País
El periodista César Bianchi sorprendió a su seguidores de redes sociales con una noticia de su vida personal: el periodista se convertirá en padre. Junto a su novia Carolina está esperando a Julieta Morena. El embarazo ya lleva 13 semanas.
El ex Santo y Seña dio a conocer la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram que muestra varias manos superpuestas que se van descubriendo hasta dejar ver una ecografía. El video está musicalizado con el tema Milagro de amor y ese mismo mensaje lo agregó como texto, junto al emoji de un pajarito saliendo del cascarón.
La publicación generó al instante decenas de comentarios de felicitaciones. Victoria Rodríguez, Sebastián Giovanelli, Carmen Morán, Valentina Niremberg fueron algunas de las personalidades que le enviaron sus saludos al comunicador en esta red luego de la emotiva noticia.
César Bianchi conduce actualmente el programa de entrevistas Seré Curioso por VTV mientras que su pareja no forma parte de los medios y se dedica a desempeñar el rol de encargada de administración de un grupo inversor.