Famosa influencer argentina promocionó un viaje grupal a Disney y un detalle enfureció a sus seguidores

La modelo Stephanie Demner se sumó al negocio de impulsar viajes grupales e internacionales, pero el alto costo de la propuesta y lo poco que cubre generó indignación en las redes sociales.

Stephanie Demner.jpg
Stephanie Demner, influencer y modelo argentina.
Foto: Instagram @stephaniedemner

Redacción El País
Stephanie Demner se ha convertido en una de las influencers más conocidas de Argentina. Modelo, emprendedora y mamá, como se presenta, tiene casi un millón y medio de seguidores en Instagram y algunas controversias en su haber.

En las últimas horas se le sumó una nueva, cuando promocionó su nuevo negocio, un viaje grupal a Disney con ella como una suerte de anfitriona o coordinadora, y causó indignación en las redes sociales.

La aventura que promueve Demner está prevista para setiembre y, según ella misma expresó, "es un viaje que está planeado de punta a punta por nosotros, con todas las cosas para hacer y disfrutar el viaje al máximo, de una manera muy especial".

"Armamos el viaje de una manera que no se van a perder nada, está todo lo mejor incluido, está todo incluido durante esos días de viaje. Es un viaje realmente muy mágico, muy especial, va a ser en comunidad. Pueden ir desde cualquier lugar del mundo... O sea, lo hicimos perfecto", insistió.

Sin embargo, el detalle que generó la polémica estuvo en la relación entre el precio y los servicios incluidos.

El precio del viaje impulsado por la influencer varía: cuesta 4.385 dólares por persona en base doble, 4.152 en base triple y 4.035 en base cuádruple, y es aún más bajo en caso de menores de edad, aunque el beneficio solo aplica si los menores comparten cuarto con dos mayores; de lo contrario, deberán abonar como adultos. Los cupos, dijo, se agotaron inmediatamente: en pocos minutos se habían inscripto más de 3.700 personas interesadas en la travesía, informó.

Lo curioso es que, según la propia Demner detalló, el paquete no incluye los aéreos (algo que no es inusual en este tipo de modalidades) ni contempla gastos personales, traslados del aeropuerto al hotel y viceversa, bebidas alcohólicas en las comidas ni early check in o late check out en los alojamientos.

En cuanto a los aéreos, Demner explicó que no están incluidos porque quieren "que puedan ir desde cualquier lugar del mundo y puedan elegir los pasajes que más les sirvan".

En las redes sociales, donde originalmente se había informado que el viaje costaba 5.600 dólares, los seguidores arremetieron contra la influencer y la criticaron duramente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar