Publicidad

Famosa influencer argentina fulminó a Enzo de "La sociedad de la nieve": "Ya fue, me viene una oleada de hate"

La influencer argentina Sofía Gonet aseguró que "los hombres extremadamente perfectos son boludos" y se refirió al actor uruguayo Enzo Vogrincic, protagonista de "La sociedad de la nieve", durante un programa de Luzu TV.

Compartir esta noticia
Sofía Gonet.jpg
La influencer Sofía Gonet en "Patria y familia".
Foto: Captura de Luzu TV

Redacción El País
Sofía Gonet es una de las influencers argentinas del momento. También conocida como "La Reini", la joven acumula más de 600 mil seguidores en Instagram y más de un millón en TikTok. Es, como ella se define, "apasionada de la moda, viajar y el café", y sus contenidos están ligados a eso.

En sus redes sociales, Gonet se dedica a realizar contenido de lujo asociado a la moda, la gastronomía, los hoteles y cierto estilo de vida que la ha vuelto muy popular y, por la exposición, propensa a las polémicas.

La semana pasada, la ahora morocha fue parte de Patria y familia, uno de los programas del streaming Luzu TV, en una jornada que tuvo como temática hablar de los "crush" o enamoramientos de la infancia.

Así, los integrantes de la mesa conversaban sobre los dibujitos y los personajes de ficción que les resultaban atractivos en la niñez, y entonces Gonet sorprendió con un comentario con el que fulminó al actor uruguayo Enzo Vogrincic, el protagonista de La sociedad de la nieve.

"Si sos tan lindo, no podés ser interesante porque te falta algo. Me pasa con todos los hombres extremadamente perfectos. Con las mujeres no, las mujeres que son lindas pueden ser lo más. Pero hombres extremadamente perfectos son boludos", opinó ella.

"Eso es porque se saben lindos y creen que tienen todo el trabajo hecho", acotó Ana Laura Espósito, la hermana de Lali y una de las conductoras del programa.

Entonces Gonet lanzó, muy filosa: "Me está pasando mucho, que lo hablo con mis amigas... Bueno, ya fue, me viene una oleada de hate. Enzo, de La sociedad de la nieve, no sé si él se autopercibía tan lindo como desde que empezó el hype (el entusiasmo exacerbado a su alrededor). Desde que empezó el hype, aprendió a posar y todo, ya no me calienta".

"Coincido totalmente, y que el hombre tenga algo feo lo hace más interesante", la apoyó Lucas Spadáfora, otro miembro de Patria y familia.

Las críticas, como ella lo anticipó, no tardaron en llegar en las redes, pero también aparecieron los mensajes de respaldo que apoyaron la postura de Sofía Gonet.

Vogrincic ganó fama mundial a partir de La sociedad de la nieve, y se convirtió en uno de los galanes iberoamericanos del momento. Con 2.5 millones de seguidores en Instagram, las selfies y los autorretratos son material frecuente en su red social.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad