Publicidad

Falleció en un accidente Fernando Fernández, músico y hermano menor de Claudia Fernández

Debido a un siniestro en Montevideo perdió la vida el único hermano varón de la actriz y comunicadora. Viajaba en moto cuando impactó de frente contra un ómnibus sobre Av. Italia.

Compartir esta noticia
FernandoFernandez.jpg
Fernando Fernández.

Redacción El País
Fernando Fernández, hermano menor de la actriz y comunicadora Claudia Fernández, falleció en la madrugada de este jueves por las heridas ocasionadas en un accidente de tránsito.

Fernández viajaba en una moto Honda Tornado cuando impactó frontalmente contra un ómnibus de la empresa Ucot que venía expreso y sin pasajeros. El siniestro ocurrió poco después de las 23 horas del miércoles en la esquina de Avenida Italia y Sepee.

El parte policial indica que Fernández fue asistido en el lugar y trasladado al Hospital de Clínicas, donde se constató su fallecimiento. El ómnibus era conducido por un hombre de 41 años cuya espirometría arrojó resultados negativos y resultó ileso.

Fernando Fernández es uno de los cuatro hermanos de la comunicadora y el único varón. Tuvo incursiones en la música como guitarrista; fue parte de la banda "El palo en la rueda", que se presentó en alguna ocasión en el programa Bendita TV, de Canal 10. Era padre de una niña y tenía un bebé en camino.

FernandoFernandez2.jpg
Claudia Fernández juntos a tres de sus hermanos, entre ellos Fernando.
Foto: Instagram @cfernandezok

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Claudia Fernández

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad