Experto en colarse, Julio Ríos reveló cómo intentó entrar sin pagar en un exclusivo parque de Orlando

El periodista deportivo, reconocido por acceder sin entrada ni acreditación a eventos internacionales, contó que durante su último viaje a Orlando intentó ingresar al parque Epic de Universal.

JulioRios12009.jpg
Julio Ríos en Disney.

Redacción El País.
Julio Ríos estuvo en Cancún y Miami el mes pasado durante las vacaciones de julio. El periodista deportivo disfrutó de los encantos del sol, la playa y también de los imponentes parques de la vecina Orlando. Reconocido por colarse en eventos internacionales (lo hizo en Sudáfrica 2010 o Londres 2012), Ríos contó en Las voces del fútbol que tuvo diferente suerte cuando intentó ingresar al nuevo parque EPIC, de Universal.

"En este momento hay que sacar entradas con bastante anticipación. Es el último parque que se inauguró y hay mucha demanda", contó en diálogo con su compañero Diego Domínguez, quien se encuentra por estos días en viaje vacacional por Miami.

Ríos le dio varios consejos a su colega en virtud de que el periodista deportivo vivió en Miami varios años, además de sus viajes habituales. Respecto a EPIC, dijo: "No pude conseguir entradas. No hay manera y hasta me jugué una basa para colarme", dijo y pasó a explicar su maniobra.

"Tenés que llegar en el auto. 32 dolares vale el estacionamiento. En el ingreso les hice un fiasco a los locos (a los guardias) que normalmente no te dejan pasar. Pero me dejaron pasar", comentó y especificó que hizo un relato asegurando que su familia estaba dentro del parque y él había salido porque su suegra se había sentido mal. "Les hice el cuento y en cierto momento aceleré y entré", comentó.

70815729_10219201445762053_3959765349318000640_n.jpg
Julio Ríos en Orlando.

Sin embargo, solo accedió al estacionamiento. "Apenas estacioné el auto, vi que era imposible colarse", dijo en referencia a otros controles en el parque.

Julio Ríos ha contado varias anécdotas de "coladas" en varios estadios o eventos. A Sudáfrica 2010, por ejemplo, llegó sin acreditación y vio la mayoría de los partidos desde el palco. En un caso, miró uno de los partidos junto a la super modelo Naomi Campbell. La clave estaba en el impecable traje que se ponía y la decisión con la entraba. "Nadie se animaba a pararme", comentó en alguna ocasión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

julio ríos

Te puede interesar