Redacción El País.
Julio Ríos se encuentra desde hace varios días de viaje en unas vacaciones de medio año con dos escalas: primero disfrutó de una estadía en casa de amigos en Playa del Carmen, en una residencia de ensueño a orillas del Mar Caribe y luego se trasladó a Miami, a visitar más amigos.
En contacto telefónico con sus compañeros de Las voces del fútbol este martes, Ríos contó que necesitaba desconectarse y descansar el cuerpo del trajín del año. "Ya lo estaba sintiendo", aseguró.
Cuando Alberto Pérez le mostró una foto de Ríos conduciendo un Mercedes descapotable de alta gama, el periodista contó que es propiedad de un amigo suyo y que se prestó para su estadía en México. "Si hay una cosa que me gustan son los autos", reconoció Ríos. Sobre el vehículo en cuestión, que Pérez comparó con el "Batimóvil", Ríos relató que fue usado por Lewis Hamilton durante una vuelta promocional previa del Gran Premio de México.
Respecto a Miami, adonde Ríos llegó en los últimos días, se quejó de los precios. "Encontré un lugar más caro que Uruguay", bromeó. En historias de Instagram, el periodista se mostró también a bordo de un descapotable, muy bronceado, recorriendo las playas de la excéntrica ciudad estadounidense.
"La gente me critica que tomo mucho sol pero en realidad me da mucha energía. Es como que me conectara a la corriente", dijo.