Publicidad

"Engañada y maltratada": la picante versión del padre de Camila Homs sobre el conflicto con De Paul y Tini

Tras la salida del álbum en el que Tini niega haber roto la familia que formaban Rodrigo de Paul y Camila Homs, el padre de la modelo se pronunció y lanzó un lapidario comentario contra el futbolista.

Compartir esta noticia
Cami Homs.jpg
Camila Homs, modelo, en una selfie.
Foto: Instagram @camihoms

Redacción El País
La salida de un mechón de pelo, el disco más confesional de Tini, no para de levantar polvareda por canciones como "ni de ti", en la que se refiere de manera explícita a su relación con Rodrigo de Paul y las acusaciones que la tildaron de rompehogares.

Cuando blanqueó su ya finalizada relación con el futbolista, se dijo que la cantante y el jugador habían comenzado a salir cuando Camila Homs estaba embarazada de su segundo hijo con De Paul. Las versiones han sido cruzadas y hoy Homs está con un bozal legal que le impide referirse a ambos.

Quizás por eso fue que su padre, Horacio Homs, decidió romper el silencio y lanzar un picante descargo en su cuenta de Instagram, donde expresó: “Mi admiración a mi hija Camila es porque a pesar de que fue engañada y maltratada durante tantos años, siempre la prioridad fueron sus hijos, no solo respetándolos, sino también cuidándolos, mimándolos y estando presente todos los días de su vida, no cada seis meses. La prioridad siempre fueron ellos y no su pareja”.

“Ellos el día de mañana estarán orgullosos de su mamá y su familia ya que fueron los que estuvieron en los momentos más difíciles, siempre trabajando duro, pero trabajando de verdad. Podría decir tantas cosas más de los que permanentemente quieren figurar al lado de figuras internacionales, pero mejor permanecer así”, dijo.

Además, el hombre le agradeció a José Sosa, actual pareja de Camila, por ayudarla a salir adelante y por cuidar a los niños "como un verdadero padre". Y en el final del mensaje, fue lapidario: “Ah, para echarse unos polvos no hay pandemia ni concentraciones que valga”.

La respuesta de Rodrigo de Paul

Horacio Homs fue uno de los que dijo públicamente que la relación de Tini y De Paul había comenzado cuando Camila estaba embarazada, versión que el campeón del mundo negó. "Cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América”, dijo en su época en una historia de Instagram.

Por esa misma vía, ahora, De Paul también se refirió al disco de Tini y a la polémica que volvió a reavivarse. “Gracias, Triple, porque siempre los cuidaste (a sus hijos) ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero", escribió. Y antes, casi que parafraseando el texto de su exsuegro: "Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Rodrigo De PaulTini

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad