En la presentación de Erreway, la banda que surgió en Rebelde Way, este martes en el Movistar Arena de Buenos Aires, no todo salió bien: la actriz Catherine Fulop sufrió una dura caída del escenario y preocupó por unos instantes al público. Sin embargo se levantó sin problemas y se rio junto con los presentes del accidente. “Por suerte estoy viva”, comentó entre risas.
El problema ocurrió cuando la actriz que interpretó a Sonia Rey en Rebelde Way estaba hablando en el escenario con Camila Bordonaba, una de las protagonistas y quien caracterizó a Marizza Pía Spirito, la hija de Rey. Mientras Fulop simulaba no encontrar a Bordonaba a modo de actuación, pisó mal con sus botas y tropezó. Así, cayó entre medio de carteles y pantallas que estaban debajo de la plataforma, a lo que la cantante reaccionó impactada: “¡La puta madre!”.
“Mamá, no lo puedo creer esto”, dijo Bordonaba continuando con la actuación e, improvisando, y continuó: “No me dejaste ni agarrarte de la mano”. En tanto, Fulop bromeó: “Por suerte estoy viva”.
En un principio, el accidente causó tensión y preocupación en el público, al ver que Fulop cayó en un sector que no está a la vista. Sin embargo, con la continuación del show y la reaparición de la actriz todo pasó a la tranquilidad y la gente celebró la improvisación.
@boyitolina En el reencuentro de Erreway en el Movistar Arena, Catherine Fulop se llevó todas las miradas: entre risas, emoción y… ¡una caída inolvidable que dejó un susto tremendo y una reflexión: qué onda la seguridad en los escenarios??? ✨ Fiel a su estilo, se levantó como una reina y hasta se dio el lujo de lanzar una pregunta muy especial para Camila Bordonaba 👑🎤. #CatherineFulop #Erreway #MovistarArena #Boyitolina
♬ sonido original - Boyitolina
“Mi gente bella. Les juro que estoy bien y no me pasó nada. Estoy entera. No pasó nada y ya está. Alivianada. Hice un papelón. Encima preocupé a todos en el teatro porque caí como en cámara lenta”, dijo Fulop después del show en sus redes sociales, para llevarle tranquilidad a sus seguidores y a quienes estuvieron en el público del Movistar Arena.
El accidente se produjo en el marco de un nuevo show de la gira mundial Juntos otra vez tour 2025, de la banda Erreway, a 23 años de la emisión del primer capítulo de Rebelde Way. El trío conformado por Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo inició a fines de agosto con mucha emoción: funciones sold out en Europa e Israel y presentaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires con entradas agotadas.
Uruguay no es ajeno al fenómeno: en abril, el grupo ofreció un show agotado en el Antel Arena, y prometió el pronto regreso al estadio cerrado. La cita ya tiene fecha: será el sábado 22 de noviembre y las entradas se venden en Tickantel. Los precios van de 2100 a 4700 pesos.
La Nación/GDA
-
Latin Grammy 2025: Jorge Drexler y Julieta Rada son los nominados uruguayos; las categorías más destacadas
La que le gana al tiempo: cómo Lali, sin concesiones, construyó uno de los shows más contundentes de hoy
Locuras de fans uruguayas por Erreway: acampar, perseguir ídolos, invitarlos a su boda y un invento mundial