Publicidad

El último romántico: la insólita sorpresa de Nico Vázquez a Gime Accardi por su cumpleaños cuando estaba al aire

El actor argentino Nicolás Vázquez irrumpió en el estudio del canal Olga, donde su pareja salía al aire en el programa "Soñé que volaba", con un llamativo regalo para celebrar el cumpleaños número 39 de Accardi.

Compartir esta noticia
Nico Vázquez y Gimena Accardi en Olga
Nico Vázquez y Gimena Accardi en Olga
Foto: @olgaenvivo

Redacción El País
Gimena Accardi arrancó su cumpleaños número 39 trabajando en el canal de streaming argentino Olga, y mientras charlaba distendida con Migue Granados y Homero Pettinato en el programa Cuando Eric conoció a Milton, una especial e inesperada visita sorprendió a todos y especialmente a la actriz.

Era Nico Vázquez, su pareja y también actor, que se apersonó en el estudio ubicado en Palermo para saludarla. No llegó con las manos vacías: llevó una bandeja con panchos y una exquisita torta hecha de sándwiches de miga, que formaba una enorme G en su honor y era para compartir.

Ella lo recibió a los besos y abrazos y luego quiso saber: "Amor, me dijiste que te quedabas en casa organizando el cumpleaños, ¿quién está organizando todo?". "Nadie", contestó él entre risas.

Nico y Gimena son consideradas una de las parejas mediáticas más adorablesde la vecina orilla, y Migue Granados quiso saber qué le gusta tanto al actor de su esposa. "Me da mucha felicidad que ustedes estén conociendo lo que yo conozco hace tantos años que tiene que ver con esa parte que quizás Gime no la mostraba, que es graciosa, se muestra como es", elogió.

Para completar el día, Vázquez también le dejó un romántico saludo en Instagram: "Feliz cumple Gime Accardi. Sos mi persona favorita de este mundo. No dejo de sorprenderme con la mujer que sos. No hay día que no me levante amándote. Te amo y admiro con el alma. ¡Mereces todo! ¡Sé feliz hoy y siempre! Qué suerte la mía".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nicolás vázquezGimena Accardi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad