Publicidad

REDES SOCIALES

El tajante mensaje con el que China Suárez negó su reconciliación con Rusherking: "Dejen a la gente en paz"

Días atrás, los argentinos revelaron su separación diez meses después de haber confirmado su noviazgo; ahora, la actriz apuntó contra los rumores de reconciliación.

Compartir esta noticia
Rusherking junto a la China Suárez, su expareja.
Rusherking junto a la China Suárez, su expareja.
Foto: Instagram @sangrejaponesa.

En medio de rumores de una posible reconciliación entre Rusherking y China Suárez, la actriz argentina realizó un duro descargo en sus historias de Instagram donde negó tajantemente su regreso con el cantante.

Semanas atrás y apenas un par de días después de haber lanzado “Hipnotizados”, la canción que grabaron juntos, la pareja sorprendió al anunciar su separación. Aunque ambos decidieron contarlo a través de sus respectivas redes sociales, la noticia no tomó por sorpresa a sus fans, ya que poco antes había trascendido que protagonizaron una fuerte pelea a los gritos en el Movistar Arena de Buenos Aires antes de que el músico saliera a dar un show, que habría sido la culminación de una crisis que venía desde hace tiempo.

Tras negar la versión de la discusión, los dos dejaron en claro que la decisión de seguir por caminos separados era definitiva. No obstante, nuevamente se convirtieron en el centro de las miradas y las especulaciones luego de que Juariu dijera que podrían haber pasado tiempo juntos en Uruguay, durante el paso del cantante por el festival Blink Sound, celebrado el domingo pasado.

Según indicó la experta en romances de la farándula, detectó algunas coincidencias entre las publicaciones de ambas celebridades que indicaba que estaban en el mismo hotel.

china suarez.jpg
El descargo de China Suárez.
Foto: Captura de Instagram @sangrejaponesa.

Según explicó la ex MasterChef Celebrity, en fotos subidas por los dos había coincidencias en el piso, que parece ser muy similar y, a su vez, Suárez compartió imágenes de una noche de bowling en la que se leía que estaba en el Hotel Sofitel. La última “pista” se trató de que la ex Casi Ángeles eliminó la publicación en la que habló del quiebre de la relación.

En las últimas horas, la mamá de Rufina, Amancio y Magnolia rompió el silencio y le puso fin a los rumores con un contundente descargo compartido en sus Historias de Instagram. Sobre un fondo negro en letras blancas escribió: "No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Solo una separación de dos personas que se quisieron mucho. No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias". Así, no solo desmintió haber vuelto con su ex, sino que desmintió que el fin del noviazgo se haya dado debido a la supuesta pelea.

La Nación / GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China SuárezGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad