Publicidad

¿CRISIS?

China Suárez despejó dudas sobre su relación con Rusherking con un pronunciamiento en redes

La China se expresó luego de los rumores de crisis con el artista musical Rusher y al parecer el distanciamiento, si lo hubo, se habría subsanado.

Compartir esta noticia
La China Suárez y Rusherking. Foto: Captura de Instagram.
La China Suárez y Rusherking.
Foto: Captura de Instagram.

Los rumores de crisis entre China Suárez y Rusherking están instalados desde hace varios días, avivados incluso por un tuit del artista musical que se tomó como un mensaje de ruptura. "Tú juegas con uno y después pasas al siguiente”, posteó Rusherking parafraseando una canción suya.

Ahora quien se pronunció fue la China. A través de un posteo de Instagram, dio una señal que indicaría falsa alarma de ruptura. La actriz compartió el video parodia de la canción "Hipnotizados", que hizo junto a Rusher, a cargo de un humorista chileno, y le agregó el comentario: "Esooo".

“Vos sos la mejor de todas. Ya no quiero que estés sola. Nuestro amor nunca pasa de moda. Te liberé la zona, y de mi corazón sos la ladrona”, canta Rusherking en ese tema, lo que indicaría que los rumores de crisis fueron infundados o, al menos, que ya pasó lo peor.

Rusherking y la China empezaron su historia de amor hace casi un año. La pareja se solidificó a medida que pasaron los meses, lejos de lo que creían muchos en un principio que hablaban de cierta incompatibilidad.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

China SuárezRusherking

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad