Publicidad

RUMORES

¿Se terminó el amor? Aseguran que la China Suárez y Rusherking atraviesan una crisis

Rusher y Eugenia "China" Suárez habrían protagonizado una fuerte pelea: "Se escucharon gritos"

Compartir esta noticia
China Suárez y Rusherking.
China Suárez y Rusherking.
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Días atrás, Eugenia “China” Suárez y Rusherking quedaron envueltos en rumores de un casamiento secreto luego de que trascendieran imágenes de ambos vestidos de novios —que resultaron ser parte de su reciente colaboración musical—, pero en las últimas horas la situación dio un giro de 180 grados. En el programa Socios del espectáculo (El Trece), aseguraron que los artistas se encuentran en medio de una severa crisis de pareja.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron detalles sobre la supuesta situación actual de los tórtolos que, según dieron a entender, no es tan buena como se creía.

“Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando ("Hipnotizados"), la del casamiento, no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese la China Suárez y nunca se usó”, explicó Lussich, tras especificar que tuvieron “una pelea tremenda”.

Sobre ese supuesto altercado, que habría tenido lugar en el Movistar Arena, donde el intérprete de “Perfecta” se presentó a finales de marzo, afirmaron que “hubo gritos” y ella “lo terminó dejando plantado” delante de miles de personas.

Para remarcar la gravedad de la crisis, los conductores del magazine sumaron que Rusherking no acompañó a la China Suárez a la fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro, en la que fue vista sola. Por el momento, ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto y, si realmente atraviesan un conflicto, optaron por hacerlo puertas adentro.

La Nación / GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

RusherkingGDAChina Suárez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad