Redacción El País.
Fernanda Cabrera y su novio Federico Musé participaron el fin de semana de la propuesta "Montevideo sonoro", un recorrido musical por barrios de la capital a cargo de Carlos Dopico, un viejo conocido para la periodista en cuanto fue parte de Telemundo más de una década.
La pareja compartió imágenes del paseo, donde se los vio muy juntos y enamorados. Montevideo sonoro es una iniciativa de patrimonio musical, que implica recorridos por diferentes barrios para conocer las canciones inspiradas en el lugar o la geografía biográfica de los artistas musicales de la capital. El sábado pasado, Cabrera y Musé participaron del recorrido por el barrio de Malvín, con Carlos Dopico como anfitrión.
Cabrera y Musé llevan más de un año de noviazgo y en las últimas semanas oficializaron el amor en redes sociales. En una foto juntos que él compartió recientemente en Instagram, ella comentó dando cuenta de su felicidad: "Hay superpoderes que no conocemos. Solo se despliegan si estás amando”.
Musé es director de cine y publicidad. Radicado en Punta del Este, ha estado detrás de varias piezas para marcas de primera línea a nivel internacional.
De 50 años, Fernanda Cabrera está divorciada y es madre de tres hijos. Trabajó en los canales 10 y 12. En la actualidad conduce la edición matinal de Telemundo y participa del noticiero de Canal 12 como periodista y notera.
Más recientemente, Cabrera se formó como lectora de registros akáshicos, una faceta espiritual que sorprendió a sus seguidores.
"Es la memoria del alma, lo que involucra lo que pasó en esta vida y también en vidas pasadas", lo definió la comunicadora en Sábado Show.. "La lectura es una herramienta para conocerse más a uno mismo y administrar sus emociones. Se entiende que hay otras formas de vivir y hacer las cosas que no son las que yo quiero o las que yo creo que quiero para mí".