Redacción El País
Es probable que los más atentos hayan notado su ausencia en Desayunos Informales (Teledoce), en 100% Deporte (Sport 890) y también en los relatos del básquetbol por la pantalla de Tenfield. Es que desde el jueves hasta el domingo este reconocido periodista deportivo se tomó unos días de descanso y desconexión, en un destino mucho más frío que Montevideo por estos días, ideal para el relax, el romance y algún brindis.
La pareja en cuestión ya ha compartido y documentado otras escapadas románticas en redes sociales. A fines de 2024, por ejemplo, disfrutaron de la arena blanca y las aguas cristalinas de Miami, con paseos en barco y cenas en rooftops con vista al mar.
Esta vez, Diego Jokas y su novia, Lucía Taborda —con quienes mantiene un vínculo desde 2022—, eligieron Mendoza, una ciudad argentina famosa por sus bodegas, sus viñedos y sus paisajes de montaña.
Fue ella quien se encargó de registrar cada momento: desde las caminatas por un sendero para llegar al mirador del Cerro Aconcagua hasta los paseos entre viñedos y la imponente vista desde la habitación. Todo quedó reflejado en un carrusel de fotos y videos que compartieron en Instagram.
“Arrancó a nevar, menos siete grados”, contaron en una de las historias, donde se los veía abrazados, bien abrigados y rodeados de montañas cubiertas de nieve.
"Uno siempre viaja tres veces a un mismo lugar: cuando lo sueña, cuando lo vive y cuando lo recuerda", escribieron junto a las imágenes, que rápidamente se llenaron de mensajes afectuosos. Entre ellos, los de Federico Buysan, Cata Ferrand y Sebastián Giovanelli, quien celebró la postal con un simpático “la romanticitud”.
Jokas, que al principio prefería mantener el perfil bajo, ya no oculta su felicidad y se muestra radiante en redes sociales junto a su novia 10 años menor. Esta nueva escapada fue otra página más en su historia compartida.
-
Las fotos y video del íntimo festejo de cumpleaños de Federico Buysan, y la tierna dedicatoria de Cata Ferrand
La historia de amor de Diego Jokas y su nueva novia Lucía y la insólita forma en que se vieron por primera vez
Brindis en "yate de lujo" y zambullidas: los días de Nacho Álvarez y su novia en una isla europea de ensueño