Publicidad

El periodista Rufo Martínez volvió a la conducción 10 años después de alejarse de la televisión

El comunicador se puso al frente de "La Mañana del Once" en Canal Once de Punta del Este durante Semana de Turismo.

Compartir esta noticia
Rufo Martínez
Rufo Martínez.
Foto: archivo El País

Redacción El País
Corría el el año 2014 cuando Teledoce apostaba por Rufo Martínez para ponerse al mando de una nueva versión del programa de espectáculos Verano Perfecto, que hasta ese entonces había conducido Federico Buysan. El flamante ciclo duró un año, pero tras su final el anfitrión no volvió a estar delante de cámaras en su rol de comunicador, al menos así fue hasta esta última semana.

Martínez fue convocado para conducir el magazine La Mañana del Once durante Semana Santa, en reemplazo del periodista Marcelo Puyares. El comunicador volvió a su viejo oficio y se desempeñó en un rol de conductor de actualidad y también como entrevistador al recibir a actores políticos de la coyuntura.

Las casualidades de la industria quisieron que Rufo interactúe al aire nada menos que con su hermana Laura, que también se encontraba haciendo un reemplazo para el mismo programa. En su caso, estuvo a cargo de los móviles durante esta semana en lugar de Laura Fernández.

"Veamos en dónde anda el móvil de mi hermana favorita Laura Martínez", dijo Rufo para presentarla. Ella le devolvió la gentileza al definirlo como su "hermano favorito" y continuó su móvil en vivo con un grupo de niños en una playa de La Barra.

Rufo Martínez actualmente está radicado en Maldonado, donde tiene su propio club canábico y un programa en Radio Cultura llamado La canción es la misma. Antes de su salida de Verano Perfecto en 2014, el comunicador había hecho carrera dentro de los medios de Montevideo en programas como Esta Boca es Mía (Teledoce), Bendita Tv (Canal 10) y Mundo Cruel (Canal 10).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Laura Martínez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad