Juana Viale está próxima a estrenar una obra de teatro en España. Se trata de Tráfico, uno de los monólogos de autoficción del reconocido dramaturgo uruguayo Sergio Blanco, que dirigirá el argentino Cristian Morales y tendrá funciones Pequeño Teatro Gran Vía de la ciudad de Madrid.
Pero mientras se dedica a los ensayos y prepara este nuevo desafío, la nieta de Mirtha Legrand está en la mira por nuevos rumores de romance que involucran a un compañero de elenco que también es uruguayo.
Se trata del músico Rodrigo G. Pahlen, actor invitado en el espectáculo y además, responsable de la música original de toda la propuesta.
Viale y Pahlen han compartido mucho tiempo juntos en tanto están en el mismo proyecto laboral, pero también han decidido pasar más momentos en pareja por fuera de lo profesional, lo que alimenta rumores de romance.
Ambos fueron vistos en bares madrileños, y en las últimas horas se filtró una foto en la que se los ve demasiado cercanos. Ella le toma la cara a él con una mano, y parece acercársele en un gesto muy íntimo.
Hasta ahora, ninguno de los dos se ha hecho eco de los rumores.
Rodrigo G. Pahlen nació en Suiza, en Zúrich, pero es hijo de uruguayos y aquí se radicó a los 12 años; actualmente vive en Barcelona. Tiene una carrera de músico internacional y una herencia familiar: es nieto del músico y compositor Kurt Pahlen, bisnieto del pianista Richard Pahlen, y hermano del ascendente músico local Mariano Gallardo Pahlen.
Es pianista y compositor, trabajó con la Orquesta Filarmónica de Montevideo y con el bandoneonista Raúl Jaurena, y ha compartido escenario con grandes nombres de la música, desde Naná Vasconcelos y Paquito de Rivera a Hugo Fattoruso y Ruben Rada. En su música se encuentra todo eso, el jazz, el tango y el candombe.