El nuevo accidente de Kaleb Di Masi: chocó dos veces, quiso fugarse y encontraron drogas en su auto

A meses de que impactara contra un patrullero y debiera recibir 40 puntos, el cantante argentino chocó este lunes contra una moto, intentó darse a la fuga e impactó contra una camioneta.

Kaleb di Masi. Foto: Difusión
Kaleb di Masi.
Foto: Difusión

La Nación / GDA
El trapero argentinoKaleb Di Masi, intérprete de "Hace calor" y "Turraka (remix)", fue detenido en la noche del lunes luego de protagonizar dos accidentes en Buenos Aires. El cantante, a bordo de un Audi TT negro, chocó primero a un motociclista y se dio a la fuga, sin asistir a la víctima.

A dos cuadras, impactó de lleno contra un Toyota Etios donde viajaba un padre con su hijo menor de edad. Si bien el test de alcoholemia le dio negativo, el resultado le dio positivo al narcotest porque el joven de 23 años había consumido marihuana.

El raid de Di Masi comenzó en el cruce de las calles Núñez y Ceretti, en el barrio porteño de Villa Urquiza. El trapero, que iba junto a un amigo de 20 años y un chico de 10, impactó con una moto Gilera. Según las fuentes, producto del choque, el motociclista quedó herido en el lugar y el joven se dio a la fuga a gran velocidad.

En su huida, a 200 metros del primer hecho, en la esquina de Núñez y Altolaguirre, el Audi TT impactó contra un Toyota Etios en el que iban a bordo un hombre junto a su hijo de 10 años. Médicos y bomberos asistieron a las víctimas. El conductor había quedado atrapado en el interior de su vehículo tras el impacto, medio inconsciente contra al volante.

El hombre de 43 años y su hijo fueron trasladados a hospitales con politraumatismos, sin riesgo. El motociclista, de 38 años, también fue asistido por un ambulancia, pero no registró heridas de consideración, indicaron las fuentes.

Di Masi quedó detenido junto a su amigo acusado además de la tenencia de estupefacientes, ya que en el interior del Audi TT los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires hallaron dos cigarrillos presumiblemente de marihuana, dos pastillas y un envoltorio con una sustancia similar al clorhídrico de cocaína, que serán analizadas, indicaron los voceros.

Según informó La Nación, el vehículo de alta gama que conducía el trapero no estaba a nombre de él. A su vez, Di Masi no portaba entre sus pertenencias ni el registro de conducir ni los papeles del rodado.

El trapero, que ya había protagonizado un incidente vehicular en abril y debió recibir 40 puntos tras impactar contra un patrullero, quedó imputado por el delito de lesiones. Por disposición judicial, un médico legista lo revisará y el juzgado dispondrá si queda en libertad o si primero le toman declaración.

Di Masi es un cantante de trap que posee más de 870 mil seguidores en Instagram, donde en una publicación de hace 81 semanas posteó una foto con el Audi TT involucrado en el hecho con la leyenda: “Les presento a mi nuevo bebé”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar