El difícil momento de Rosina Beltrán, ex "Gran Hermano", en Perú: le robaron en un shopping y quedó incomunicada

La ex “Gran Hermano” relató que en un shopping de Perú le hicieron un robo exprés conocido como “mano de seda”. Perdió celular, billetera y cédula, y recién logró recuperar sus redes sociales.

rosina beltran.jpg
La uruguaya Rosina Beltrán.
Foto: Captura de YouTube @CiudadMagazine.

Redacción El País
Rosina Beltrán, una de las uruguayas que participó de la undécima temporada de Gran Hermano: Argentina —la que ganó Bauti Mascia—, vivió un mal momento en su reciente viaje a Perú, donde estuvo hace unos días: le robaron el celular y la billetera.

Así lo contó en su regreso a Buenos Aires, donde fue entrevistada por Yuyito González para el programa Empezar el día. "Estuve incomunicada y, la verdad, que fue un mal trago", lamentó la uruguaya. Cuando la expareja de Javier Milei le pidió más detalles, Beltrán relató la situación. "Fue en un shopping de Perú. Llevaba mi celular y la billetera en un bolsillo de la campera y me hicieron lo que se conoce como 'mano de seda': me los sacaron de la campera y no me di cuenta", dijo.

"Felizmente no me hicieron nada", destacó. Cuando la conductora le preguntó si ambos objetos estaban a la vista, Beltrán asintió. "Sí, ese fue el problema", respondió. "No me di cuenta, Yuyito. Fueron cinco minutos que fui a dar una vuelta en el shopping, que iba a ir a comer. Cuando fui a comer me di cuenta de que no tenía nada más".

"Me sacaron la cédula uruguaya. Por suerte, el argentino lo tengo, que me costó un montón hacérmelo", contó. "Me tuve que comprar un celular allá, que salen un poco más barato, y tuve que bloquear las tarjetas. Las redes, Instagram y TikTok, las recuperé recién ayer, que son mis fuentes de trabajo. Todavía no pude recuperar la información de la nube, pero tengo fe. Y si no, a seguir".

Antes de terminar con su relato, uno de los panelistas del programa de Ciudad Magazine le consultó a la ex Gran Hermano si había usado el rastreador del celular. "Sí, iPhone tiene buscador. Cuando llegué al hotel, me puse en la computadora a ver dónde estaba mi celular y ya lo tenían a 40 kilómetros. Olvidate que lo vaya a encontrar", dijo, con una risa resignada. "No fue en Argentina, donde me lo robaron y lo pude encontrar con la policía, porque estaba cerca. En Perú, no te lo encontrás más".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar