Redacción El País
Este lunes fue el cumpleaños de Sofía Balbi que, como cada 10 de noviembre, celebró rodeada de sus afectos y amores, con la compañía de Luis Suárez y los tres hijos que tienen en común: Delfina, Benjamín y Lautaro. La uruguaya tuvo el día más especial y no faltaron las sorpresas ni los saludos de sus amigas.
"¡Muy feliz cumpleaños mami! ¡Cada año que cumplís, más orgullosos estamos de vos REINA NUESTRA! Te amamos hoy y siempre", la celebró con entusiasmo su marido, Luis Suárez, quien se encargó de todos los detalles de la jornada, a juzgar por la reacción de la propia Sofía al saludo de cumpleaños.
"¡¡Gracias gracias gracias!! ¡Son lo más y siempre logrando sorprenderme y hacer mi día especial! Los amo infinito", valoró ella en un mensaje lleno de emojis de corazones.
Así, la sorpresa compartida en familia incluyó una llamativa decoración de girasoles, que acapararon tanto la torta de dos pisos, recubierta de fotos de la familia, como todos los espacios alrededor de la mesa dulce; y un romántico paseo en yate por costas estadounidenses.
Además de ese gesto de amor, Sofía tuvo en las redes el saludo de sus amigas, especialmente el de su inseparable compinche Antonela Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi, con la que se han convertido prácticamente en familia.
Muestra de ese cariño y esa complicidad fueron las tres historias de Instagram que la rosarina le dedicó ayer a la uruguaya.
En la primera le escribió "Feliz cumple bolu", dejando en evidencia un código interno junto a una foto de una salida nocturna. En la segunda, sobre una postal que incluye a sus maridos, le deseó felicidad eterna. Y en la última, en la que ambas están en la cancha siguiendo de cerca al Inter Miami, le expresó: "Te quiero mucho".
-
Eunice Castro recordó cómo supo que su marido le era infiel con Susana Giménez y reveló cómo terminó con él
La anécdota de Natalia Oreiro en "Cacho Bochinche" y el blooper que protagonizó con Cacho a los cuatro años
Jimena Sabaris: su pasado en la cumbia cheta, cómo fue trabajar con Juan Darthés y las crisis de pánico