Publicidad

El contundente mensaje de Emiliano Brancciari luego de que Milei llamara "Lali Depósito" a Lali Espósito

El líder de No Te Va Gustar se pronunció "totalmente a favor" de la cantante, luego de que el presidente argentino la llamara "Lali Depósito" durante una entrevista.

Compartir esta noticia
Emiliano Brancciari. Foto: Fernando Ponzetto
Emiliano Brancciari.
Foto: Fernando Ponzetto

Redacción El País
Por estas horas, Argentina está sacudida por una declaración de Javier Milei, quien durante una entrevista con La Nación+ se refirió a la cantante Lali Espósito como "Lali Depósito". La artista se ha pronunciado sobre las políticas del nuevo presidente argentino y él ha contraatacado con ironías.

La de ayer fue la última en una serie de capítulos que, el fin de semana pasado, habían tenido un punto alto en el Cosquín Rock. El sábado, durante su actuación en la provincia de Córdoba, Lali había cambiado la letra de su canción "Quiénes son" y había dicho: "Que si fumo, que si vivo, que si bebo, que si digo, que si vivo del Estado".

Ayer, Milei declaró a La Nación+ que "el gobierno de Córdoba le da mil millones de pesos en subsidios al Cosquín Rock” y que “todos los artistas que estuvieron ahí, como Lali ‘Depósito’, cobraron del Estado”.

Su comentario hizo que varias figuras públicas y de la cultura argentina, de los integrantes de Divididos a Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia, se pronunciaran al respecto y en respaldo a Lali, en el entendido de que está sufriendo una persecución política y un hostigamiento.

En esa línea se expresó Emiliano Brancciari, el líder de No Te Va Gustar y del proyecto solista EMI, que nació en Argentina y vive en Uruguay hace décadas.

A través de su cuenta de X y en plena gira por los 30 años de la banda, Brancciari, quien en anteriores oportunidades ya se ha pronunciado en relación a la figura de Milei, escribió: "Estoy completamente en contra al hostigamiento hacia cualquier artista por parte de un gobernante y totalmente a favor de Lali".

De inmediato, su publicación acumuló miles de likes y de retuits, así como varias respuestas que cuestionaron la posición del artista. "Emi, siempre metiendo la cuchara en la política. Te admiro musicalmente. Pero qué pena que siempre te metas en este quilombo. ¿Cuál es la necesidad más que la de querer hacerte notar y ver cuántos seguidores tenes?", le reclamó una seguidora.

"SIEMPRE voy a decir lo que siento. ¿Realmente te indigna más que yo me exprese que lo que está haciendo ese señor? De ser así, tal vez sos vos quien debería replantearse algunas cosas. Un abrazo", concluyó él.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LaliEmiliano Brancciari

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad