Publicidad

Lali "Depósito": Milei volvió a cargar contra la cantante pop y dijo que el Cosquín Rock lo financia el Estado

El mandatario argentino, quien se refirió a la cantante Lali Espósito como Lali "Depósito" durante una entrevista, ya la había criticado anteriormente acusándola de vivir del Estado.

Compartir esta noticia
Lali Espósito.
Lali Espósito, cantante pop argentina.
Foto: Instagram @lali

La Nación/GDA
El presidente argentino Javier Milei volvió a apuntar contra la cantante y actriz Lali Espósito. El mandatario se ha mostrado con anterioridad crítico con la cantante, acusándola de "vivir del estado". La cantante le respondió durante su aparición en el Cosquín Rock, dónde le cambió la letra a su canción "¿Quiénes son?" que trata sobre los cuestionamientos y agresividad que recibe en su día a día.

“Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo”, dice la canción original, pero Lali modificó las últimas palabras por “qué si vivo del Estado” en su recital. En otro pasaje de su show le dedicó uno de sus temas a los “antipatria”, en otro dardo al gobierno argentino.

El miércoles, durante una entrevista en La Nación +, el mandatario sostuvo que "el gobierno de Córdoba le da mil millones de pesos en subsidios al Cosquín Rock”, que se realizó el pasado fin de semana. Según el presidente argentino, “todos los artistas que estuvieron ahí, como Lali ‘Depósito’, cobraron del Estado”.

No sé si llega a esa cifra de mil millones”, refutó el periodista Pablo Rossi, oriundo de Córdoba, quien le realizó la entrevista junto a Luis Majul y Esteban Trebucq. “Bueno, pero Lali ‘Depósito’ cobró de varios gobiernos. Por ejemplo de La Rioja”, dijo Milei y afirmó que “en uno de los recitales cobró 350.000 dólares”. El titular del Poder Ejecutivo argentino no aportó mayores datos en relación a cuándo fue el supuesto show o si el eventual cobro fue efectuado en la divisa extranjera o nacional.

Milei
Milei en entrevista para LN+
Foto: Presidencia de Argentina

Cruce con el productor en redes

José Palazzo, fundador y productor del Cosquín Rock, le había respondido al mandatario el fin de semana por la red social X luego de que sembrara la duda respecto a la financiación del Cosquín Rock. Milei reposteó una publicación de una cuenta anónima llamada “El Pregonero” en la que afirmaba que “el Cosquín Rock cuesta cuatro millones de dólares” y preguntaba: “¿Quién lo financia?”. El presidente agregó a su reposteo “tsunami de chanes”.

“Querido señor presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además, se realiza en Paraguay, Uruguay, Chile, México, EE.UU. y España”, respondió Palazzo y luego lanzó: “Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.

Palazzo se volvió a hacer eco de la acusación de Milei en la entrevista, pero pospuso su respuesta para mañana, según aseguró en su cuenta de X. “Hoy estoy con mi enamorada”, justificó el productor en el día de los enamorados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Javier MileiLali Espósito

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad