El cambio de look de la hija de Noel Gallagher durante el paso de Oasis por Argentina y su declaración de amor

Anais Gallagher, que tuvo un rol clave en la vuelta de Oasis a los escenarios, viajó con su padre y su tío a Argentina, disfrutó de la capital y tomó una osada decisión. La fotos.

Anais Gallagher
Anais Gallagher en Argentina, antes y después de su cambio de look.
Foto: Instagram @gallager_anais

Oasis regresó a Argentina y revolucionó a miles de fanáticos del Río de la Plata, con dos conciertos en el estadio Monumental de Núñez que quedarán para la historia. Y como parte de la comitiva de los hermanos Gallagher llegó a Buenos Aires Anais Gallagher, la hija de Noel, una joven de 25 años que habría sido clave para que este reencuentro sucediera.

Anais viajó con el grupo durante la gira y su presencia despertó interés en el público en esta nueva etapa, que marcó la impensada reunión entre los hermanos Liam y Noel. Según trascendidos, fue ella la clave para facilitar el acercamiento entre los Gallagher, que derivó en este tour internacional.

La modelo de 25 años —fruto del matrimonio de Noel Gallagher con su primera esposa, Meg Matthews— fue la responsable de impulsar a que su padre vuelva a tener contacto con Liam tras años de enemistad. Por eso, la joven no ha querido perderse ni un minuto de toda esta experiencia.

Lo curioso es que, en su llegada al país, la muchacha optó por un cambio de look para ir a ver los recitales de su papá y su tío. Visitó una peluquería en Palermo Hollywood y el estilista Max Jara creó para ella el peinado “British Glow Up”, que consistió en un blowout con capas largas, un flequillo cortina perfectamente integrado y un volumen aireado, lo que logró un “movimiento natural, luminoso y cinematográfico”, según reveló el peluquero y recogió La Nación.

Anais Gallagher look
Anais Gallagher con su cambio de look recién hecho.
Foto: Instagram @maxjara_

Además, Anais mostró todos los detalles de su visita a Buenos Aires en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 400 mil seguidores, y le declaró su amor a la ciudad: “Buenos Aires goodness me how I love you! (Buenos Aires, Dios mío, ¡cómo te quiero!)”, escribió en un carrusel, que recibió rápidamente las muestras de cariño por parte de los fans argentinos de Oasis.

En una de las imágenes se ve a la joven inglesa posar con la camiseta de la selección argentina en el estadio Monumental, en la previa al show. En otras aparecen platos típicos como la milanesa o las empanadas, y algunos lugares imperdibles a la hora de salir a recorrer las calles: el Cementerio de Recoleta, donde fue a conocer la tumba de Eva Perón, y la famosa librería El Ateneo Gran Splendid, la biblioteca más grande Sudamérica y un ícono de la cultura porteña.

La Nación/GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

OasisGDA

Te puede interesar