El blooper en el baño de un movilero de Canal 4 y la caída en el aeropuerto que hizo reír a todos

Antes de salir a recorrer las calles, un comunicador recordó dos insólitos accidentes que le tocó vivir: uno mientras pintaba su baño y otro en plena cobertura en el aeropuerto de Carrasco.

El movilero Néstor Remeseiro.
El movilero Néstor Remeseiro.
Foto: captura de pantalla

Redacción El País
Antes de salir a recorrer las calles montevideanas con sus clásicos móviles, Néstor Remeseiro arrancó la mañana con humor en 8AM (Canal 4). El movilero relató dos bloopers que hicieron estallar de risa a sus compañeros en el piso y a la audiencia en sus hogares.

El pie para los cuentos lo dio la caída que ayer protagonizó Carlos Moreira, exintendente de Colonia, al aire, durante una conferencia de prensa de Álvaro Delgado, cuando su silla se tambaleó y terminó en el suelo, con las cámaras enfocándolo.

“Estaba en mi casa pintando el baño, en la parte más alta, escalera de madera mediante, los últimos cuatro escalones medio flojos. En una mano el rodillo, en la otra el tarro, y empiezo a descender rápidamente. ¿Viste cuando vas cayendo, cayendo? Quedé a pocos centímetros del wáter, al lado de la ducha, y no podía moverme”, empezó recordando Remeseiro aquel episodio.

Por fortuna estaba su hija en casa, así que el comunicador se las ingenió para llegar a su cuarto y que lo ayudara: "Me fui arrastrando hasta el dormitorio de mi hija para apoyarme en su cama y levantarme. Fue tremendo, aparte del susto".

El relato generó carcajadas en el piso mientras de fondo sonaba "Píntame", el clásico bailable de Elvis Crespo. “Las caídas en el baño son terribles”, agregó Remeseiro, entre risas.

La caída de Néstor Remeseiro en el aeropuerto

Daniel Nogueira, Jimena Sabaris y Viviana Aguerre, conductores de "8AM".
Daniel Nogueira, Jimena Sabaris y Viviana Aguerre, conductores de "8AM".
Foto: captura de pantalla

Pero ese no fue el único tropezón del movilero de Canal 4: recordó otro blooper ocurrido en el aeropuerto de Carrasco, durante la cobertura de la llegada del Hércules junto a otros colegas. “Un colega de otro canal tenía un micrófono con cable y no sé qué pasó, pero me enredé. Para no quedar pegado, caí con una elegancia tan grande que me levanté y dije: ‘¿Todo bien, chicos?’”, bromeó.

Ante la carcajada de sus compañeros en el piso, agregó: "Lo que uno no puede negar es la risa que provoca ver caer a alguien. A veces es bravo, las caídas pueden ser complicadas".

También aprovechó para comentar la reciente caída de Carlos Moreira:“Delgado ni se inmutó. ¿Qué pasó? ¡La cara de Heber!”, comentó entre risas.

El cierre fue a puro humor y nostalgia: con motivo del Día Internacional del Caramelo, Remeseiro salió a la calle para preguntar por los dulces favoritos de los uruguayos, mientras recordaban las míticas pastillas Trineo y los caramelos Candel.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 4

Te puede interesar