El blooper de Susana Giménez en su último programa: no sabía que estaba en vivo y casi se le escapa un insulto

La diva de la televisión argentina protagonizó este domingo un gracioso momento en el último programa que se emitió por el canal Telefé y que en Uruguay recién se verá este jueves en la pantalla de Canal 10.

Compartir esta noticia
Lisandro "Licha" Navarro con Susana Giménez
Lisandro "Licha" Navarro con Susana Giménez
Foto: Telefé

Redacción El País
El regreso de Susana Giménez a la televisión ha sido todo un éxito. Cada domingo lidera el rating del día en Argentina gracias a destacadas figuras como Rodrigo de Paul o Wanda Nara, divertidos juegos, y la simpatía de la diva argentina.

El ciclo, que en Uruguay se emite los jueves por Canal 10, también se ha hecho viral en redes sociales gracias a los números musicales y los bloopers que ocurren en el programa que en Argentina se ve en vivo por Telefé.

Este domingo la invitada fue Lali Espósito, quien presentó su nueva canción "Fanático" en el escenario, y en el living habló la situación política de Argentina y criticó los discursos violentos que se reproducen por las redes sociales.

De Paul y Susana.jpg
Susana Giménez junto a Rodrigo de Paul. Foto: Captura.
Foto: Adrián Díaz Bernini / Telefe

“Es una época difícil para hablar de política, porque si decís una cosa te encasillan. Pero hay que hablar igual”, comentó Lali, quien también habló de su relación con Pedro Rosemblat. “Disfruto mucho de discutir de política con amigos. Discutir de política no es querer que piensen como yo ni obligar a sentir que lo que digo está bien y lo tuyo no”, agregó la cantante de 33 años que ha tenido desencuentros con el presidente Javier Milei.

También el cantante L-Gante pasó por el living de Susana, y hasta se animó a hablar de Wanda Nara.

Y claro, hubo un blooper. La conductora ya confundió el nombre de su "Susano" Licha Navarro, la semana pasada vio cómo el perrito de Wanda Nara hacía sus necesidades en el sillón del programa, y este domingo tuvo un desliz diferente.

Ocurrió cuando la diva se alejaba del sillón y caminaba acompañada por uno de sus asistentes hasta su escritorio, para cerrar el programa. En ese momento, Susana comentó "Damián, ¿no estoy muy...?", mientras se tocaba la cabeza, algo desconforme con su peinado.

Antes de que ella siguiera con su frase, un Susano le advirtió: "Seguimos, estamos en vivo". Entonces Susana reaccionó sorprendida: "¡¿Estamos en vivo?! A la p...", dijo y casi se le escapa un insulto. "¡Perdón! No, es que pensaba que tenía muy aplastado el pelo. Nadie me avisa", comentó. Y continuó con normalidad el programa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Susana Giménez

Te puede interesar